Telmex adopta software de interconexión de Grupo SMS

28 Jul 2004 en Software

Grupo SMS, empresa especializada en proveer soluciones tecnológicas, servicios y desarrollo de aplicaciones bajo la metodología de Software Factory, firmó un acuerdo corporativo con Telmex para venderle licencias para el software ITX-I Interconexión Internacionalâ de Carriers-Interconectantesâ que abarcará a todas las empresas del holding a nivel mundial.
ITX-Iâ es una solución para manejar efectivamente y de manera centralizada el negocio mayorista internacional y los complejos acuerdos entre operadoras y proveedores internacionales.
 La herramienta permitirá a las empresas de Telmex facturar con exactitud sus servicios y bajar los costos a otros operadores por el uso de sus redes. ITX-Iâ permite la gestión integral del negocio desde la captura y validación del tráfico, la tasación del tráfico a cobrar y pagar, la conciliación de los estados de cuenta, hasta su facturación y cobranza. Como consecuencia del módulo ERM (Effective Routing Manager) incluido en ITX-Iâ, el grupo mexicano mejorará su productividad al tiempo que bajará sus costos operativos sin afectar la calidad del servicio.