Tellabs presenta soluciones diferenciales para Telefonía Móvil

Tellabs International Inc. -empresa fabricante de productos y soluciones para telecomunicaciones- participará de “Hacia los 20 millones. La Revolución Móvil 2005”, expo-congreso organizado por el Grupo Convergencia que se desarrollará el 25 y 26 de Abril, con la participación de los principales operadores y proveedores de equipamientos y servicios del mercado celular argentino. 

En este marco, el martes 26 a las 16hs, el Ing. Osvaldo Lauría, Sales Support Manager de Tellabs, presentará el sistema Tellabs 8600, plataforma IP/MPLS de acceso gestionado, ideal para el transporte de servicios que requieren estricta QoS como voz y video, integrando diferentes tecnologías de acceso que incluyen TDM, FR, ATM, SDH y Ethernet. (Sala de Workshop)

El sistema Tellabs 8600 está diseñado para las redes de operadores móviles en donde se requieren estrictos niveles de disponibilidad de red y eficiencia en la operación; permitiendo integrar en la misma plataforma las distintas tecnologías móviles: AMPS, TDMA, GSM, GPRS/EDGE, CDMA, 1xRTT, 1xEV-D0 y futuras hacia 3G.

Paralelamente, los interesados podrán ver en funcionamiento dicha plataforma, desarrollada por Tellabs para brindar a los proveedores de servicios de telecomunicaciones, redes multiservicios convergentes completamente gerenciadas, que permiten mejorar las oportunidades de ingresos, optimizar los Acuerdos de Nivel de Servicios (SLAs) y reducir los costos operativos y de capital (Stand N° 15)

Tellabs 8600 es la única plataforma que ofrece jerárquicamente MPLS de manera eficiente y escalable, para servicios de Layer 2, incluyendo Ethernet, y para los de Layer 3, entre los que se incluye IP/VPNs.

Además, su arquitectura de crecimiento permite a los proveedores comenzar con una pequeña configuración y, posteriormente, escalar a cientos de miles de sitios. Los servicios pueden ser confeccionados de acuerdo con requerimientos específicos del usuario final, proveyéndole soluciones a la medida del cliente. El evento se desarrollará en el Hotel Sheraton, Salón Libertador (Leandro N. Alem 1151)