Telextorage representa al proveedor de EDRM Meridio

6 Abr 2006 en Storage

Meridio ofrece un completo gerenciamiento del ciclo de vida de Documentos y Registros (Electronic Document and Records Management, EDRM)): desde la creación del documento y su modificación, hasta su disposición final. El software ha sido diseñado en la plataforma .NET de Microsoft, proveyendo sus funcionalidades a través de las interfaces de Microsoft Office, Microsoft Office Outlook®, Microsoft SharePoint y  Microsoft Internet Explorer.

Esta aplicación fue diseñada bajo los criterios de escalabilidad, flexibilidad y facilidad de uso -gracias a sus módulos, que pueden ser integrados fácilmente con aplicaciones de la línea de negocios usando XML, Web Services y tenología .NET-, permitiendo a las organizaciones integrar sus fuentes de información de un modo directo, sencillo y seguro. La experiencia del usuario se ve simplificada, ya que pueden acceder a la totalidad de las funciones de Meridio a través de las aplicaciones de Microsoft, maximizando su uso y reduciendo significativamente los costos de capacitación del personal.

A fin de optimizar los negocios de las empresas, Meridio permite cumplir con importantes requerimientos de negocios, tales como Compliance, especialmente para el Sector Privado y Público, Gerenciamiento de Documentos y Registros, Gerenciamiento y archivo de Email y Instant Message, Gerenciamiento de Documentos SAP y Soluciones a medida de Enterprise Content Management.

Los productos EDRM no sólo deben cumplir con las especificaciones definidas por las directivas internacionales y las normativas globales, sino también con los estándares particulares generados por las entidades de regulación de cada sector industrial y comercial. En este sentido, la solución de Meridio cumple con los últimos estándares nacionales e internacionales EDRM, y está certificada por diversas regulaciones, tales como Sarbanes-Oxley (SOX), DoD 5015.2 Chapter 2 & 4 standard y The National Archives PRO 2002, entre otras.

Meridio es un líder mundial en la provisión de Software de Gestión de Documentos y Registros empresariales, especializado en plataformas .Net de Microsoft.