TelexTorage recibe el premio Partner of the year de EMC Velocity en el Global Partner Summit 2013 en el EMC World

30 May 2013 en Las Agencias Informan

TelexTorage es reconocida por su trabajo junto a EMC y los excelentes resultados obtenidos año tras año

Argentina, Buenos Aires 28 de mayo de 2013– TelexTorage anunció que recibió el premio “Partner of de Year – South Cone” durante el 2013 EMC® Americas VelocityTM Solution Provider Breakout 2013 que se llevó a cabo durante el EMC Global Partner Summit en el EMC World en Las Vegas, NV., del 6 al 9 de mayo de 2013.
“Estamos complacidos en reconocer los resultados de TelexTorage con el premio EMC Partner del Año 2012 ya que la compañía ha mostrado una fidelización con EMC, y la ha elegido durante todos estos años. Consideramos a TelexTorage un partner que ha conseguido excelentes resultados y confiamos en que lo seguirá haciendo”, comentó Loreto Serrano, Directora de Canales para América Latina de EMC Corporation.

Los partners de canal como TelexTorage han aprovechado plenamente las nuevas oportunidades del mercado tales como el Cloud Computing y el Big Data, para crear negocios rentables para ellos mismos. Esperamos seguir contando con una relación estrecha con TelexTorage”.

Los premios “Partner del Año” reconocen a los Socios de Negocio de EMC con mayores logros que han excedido las expectativas de crecimiento, y que han demostrado un compromiso a la excelencia a través de la innovación y liderazgo para alcanzar objetivos de negocios comunes.

“Un nuevo orgullo se suma a nuestra trayectoria, alcanzar el premio Partner of the year es una nueva meta cumplida en nuestro plan de negocios 2012. Tuvimos excelentes resultados durante el año pasado con estrategia definida y con un trabajo de desarrollo de cuentas muy importante también”. Dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage, y agregó: “El reconocimiento de EMC nos motiva a continuar con nuestro crecimiento. Seguiremos trabajando con nuestros clientes para incorporar nuevas soluciones que respondan a sus requerimientos y necesidades.”

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a sus productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com.

Acerca de TelexTorage : 20 Años
TelexTorage es una empresa Argentina, con 20 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones de almacenamiento y respaldo de datos, Virtualización, deduplicación y administración de la información. TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation, Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, VMware, Oracle, Sungard entre otros.

Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com