TelexTorage presenta nuevos productos de seguridad y automatización de datos.

4 Nov 2003 en Software

La compañía experta en almacenamiento, recuperación y seguridad de información anunció la disponibilidad de tres nuevos productos que se caracterizan por sus innovadores aspectos técnicos.

TelexTorage SA, empresa argentina de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información y pionera en la comercialización de librerías robóticas, anunció el lanzamiento de tres nuevos productos para el mercado Latinoamericano. Las nuevas herramientas DLT Autoload Cartridge Inspector/Cleaner, CopyDisc 4 CD-R Automatic Duplicator, y Garner Eliminator 4000FS – DLT and Super DLT Degausser, presentan características técnicas de la próxima generación.

TelexTorage presenta estos nuevos productos con el fin de ofrecer nuevas opciones de gerenciamiento de datos para las compañías argentinas, brindando así, las mejores opciones de seguridad y automatización de datos.
 
La nueva herramienta DLT Autoload Cartridge Inspector/Cleaner limpia, corrige y verifica el estado de 10 cintas DLT en el término de una hora y media. DLT Autoload Cartridge Inspector/Cleaner remueve todo residuo que pueda interferir entre la cinta y los cabezales, afectando de esta forma la duración del mismo. Además, realiza las retenciones de cintas aplicando el Standard del mercado y un diagnóstico del estado de las cintas. El producto ofrece también las siguientes características técnicas: procesa cartuchos de todo tipo de DLT Drives, utiliza 4 paneles de limpieza para realizar la misma de manera automática de ambos lados de la cinta. Los  paneles de limpieza  son fáciles de reemplazar y tiene una capacidad de 10 cartuchos. Por otra parte, cuenta con retenciones automáticas, sofisticado display de control, scanner óptico para la detección de defectos físicos en las cintas y diseño compacto.
 
Con respecto al producto CopyDisc 4 CD-R Automatic Duplicator, el mismo duplica automáticamente CD-R, con todos los comandos de operación vía panel de control. La unidad utiliza cuatro drives TrueCopy 40x. con una capacidad de 150 discos. Esta unidad puede duplicar 150 CDs (650Mbyte/74mins) por hora en forma totalmente desatendida y permite que CD-Rs individuales se puedan grabar en menos de 2 minutos. Esta unidad es provista por 6GB de disco rígido interno. Por otra parte, la herramienta CopyDisc duplicator no solo detecta en forma automática el tipo de CD Master (CD ROM, CD-XA, etc) sin intervención del operador, sino que también provee un módulo de comparación entre master y copia verificando la integridad de los datos. Además, cuenta con beneficios técnicos como fácil operación, Standalone o Network System, alta velocidad en robótica, reconocimiento y formateo automático, disco rígido interno, High Speed 40X CD-R/RW y Upgrade a DVD.
 
Otro de los productos que presenta la firma TelexTorage es el Garner Eliminator 4000FS DLT Tape y Super DLT Degausser. Esta herramienta ha sido designada por Quantum Corporation como el instrumento oficial para la eliminación de datos de los cartuchos DLT, cumpliendo con las normas que esta compañía exige. Quantum Corporation utiliza dicho instrumento en todas las fábricas del mundo. Asimismo, Garner Eliminator FS4000FS elimina toda partícula de metal de un cartucho a -80db en 12 segundos y cuenta con la capacidad para eliminar medios magnéticos como Super DLT, DLT IV, 4MM, 8MM. Sus características técnicas son diseño especifico para la eliminación de datos de DLT IV y Super DLT, rapidez y confiabilidad, y diseño para su fácil operación.
 
“Deseamos continuar brindando soluciones eficientes, innovadoras y rentables para que nuestros clientes sigan apostando y solucionando sus problemas tecnológicos con nosotros. Nuestra estrategia es el trabajo en conjunto con el cliente, es por ello que debemos estar muy actualizados con  los adelantos técnicos para así mejorar su performance”, destacó Mariano Denaro, presidente de TelexTorage.