TelexTorage organiza evento sobre tecnologías de almacenamiento

7 Abr 2004 en Storage

TelexTorage, empresa de almacenamiento, recuperación y seguridad de información y  librerías robóticas, anunció la realización del Primer Business Meeting de Tecnologías de almacenamiento. El evento se llevará a cabo el día 21 de Abril de 9 a 19 Horas en el Hilton Buenos Aires Hotel (Macacha Güemes 351) y contará con la presencia de los principales ejecutivos de TelexTorage, sus clientes y sus partners de negocios en Argentina. Por otra parte, disertará el ex Ministro de Economía, Ricardo López Murphy.
El encuentro tendrá como foco principal dar a conocer las últimas soluciones en Tecnologías de Almacenamiento disponibles en el mercado, tendencias tecnológicas y novedades. TelexTorage será el anfitrión de este encuentro que será el ámbito ideal para intercambiar experiencias e información sobre el mercado de almacenamiento y su relación con los procesos de negocio.
 Durante el encuentro los socios de negocio de TelexTorage presentarán su visión, sus estrategias y sus propuestas comerciales. Además, habrán stands con exhibición de productos y la presencia de personal de los distintos vendors con quienes se podrá dialogar para interiorizarse de las novedades que cada uno de ellos tienen disponibles en lo referente al almacenamiento y seguridad de datos.
 Los interesados en participar del “TelexTorage Day” pueden confirmar su asistencia online a través del link: http://www.telextorage.com/registraevento.asp
 Entre los participantes del evento estarán algunos de los socios de negocio de TelexTorage Argentina: Veritas Software, EMC Corporation, StorageTek, Computer Associates y Brocade Communications Systems Inc. Entre las empresas y organismos invitados los organizadores esperan contar con sus clientes actuales como así también de usuarios que deseen conocer las posibilidades de mejorar u optimizar sus estructuras.