Telextorage integra Netscaler de Citrix a su portfolio

Telextorage

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció la disponibilidad de la solución “Netscaler” y sus servicios asociados de Citrix

“Seguimos avanzado en línea con nuestro plan estratégico de negocios en el que estamos inviertiendo en fuertes capacitaciones y encuentros de negocios para presentar nuevas soluciones y anunciar sus disponibilidades en el país con las diferentes Marcas.” dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: ”El objetivo de estas presentaciones es mostrarle a los clientes, las soluciones de valor para su negocio, en un ambiente distendido y con un target segmentado, con la intención que se sientan cómodos a la hora de realizar consultas y/o plantear dudas. En esta oportunidad la solución presentada fue Netscaler de Citrix y participaron importantes ejecutivos  dentro del area de TI, desde CIOS hasta usuarios finales de cada una de las herramientas.”

 

 

Solución Netscaler de Citrix

“Este exitoso producto permite a las  empresas proteger sus aplicaciones web de misión crítica”, sostuvo el Lic. Cristian Fernandez, Responsable de Marketing de TelexTorage, y destacó algunos beneficios y ventajas de las soluciones de Citrix:

-Aumentar la seguridad de las aplicaciones web mitigando las principales amenazas, incluyendo la denegación de servicio y los ataques a nivel de las aplicaciones.

-Mejorar la seguridad de las aplicaciones por medio de servicios de Autenticación, Autorización y Auditoría para el tráfico de aplicaciones.

-Mejorar la experiencia del usuario de su red de autenticación aprovechando las capacidades de NetScaler Single Sign On al tiempo que se simplifica el acceso a sus aplicaciones web.

-Dominar las habilidades necesarias para configurar Application Firewall, AAA + SSO para entornos de Office 365, además de configurar las características de protección contra DDoS.