Telextorage incorpora productos Dell a su portafolio

11 Ago 2010 en Management

TelexTorage, empresa especializada en soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunció la realización de un acuerdo comercial con Dell.
 
“El acuerdo nos permitirá ofrecer productos y soluciones Dell. Nuestro foco estará puesto en las soluciones empresariales, incluyendo servidores, almacenamiento y respaldo de datos.” Sostuvo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “Nuestro valor agregado es la experiencia adquirida en más de 18 años de trayectoria, con foco en soluciones de almacenamiento y resguardo de datos que nos ha permitido posicionarnos como un interlocutor necesario para ese tipo de proyectos. En esta etapa pretendemos agregar valor, integrando soluciones completas para las compañías que lo requieran y que esperan obtener una solución llave en mano.” 
 
TelexTorage aportará la experiencia en materia de integración y puesta en marcha de los proyectos pero no realizará tareas de soporte técnico de hardware en las soluciones que venda conjuntamente con Dell.