Telextorage con importantes logros en 2014

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, anunció sus resultados en el marco de su balance del año 2014.

“Fue un año muy complejo para TelexTorage, en un contexto nacional en el que tuvimos que hacer grandes esfuerzos para poder cumplir con nuestros objetivos y plan de negocios. Realizamos y consolidamos fuertes alianzas y pudimos comprender las necesidades del mercado, para entregar en tiempo y forma, las nuevas soluciones que nos demandaron”. Dijo Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y subrayó: “Hemos alcanzado, a pesar de situaciones adversas, un crecimiento en nuestro volumen de facturación del 60 % respecto del 31 de Diciembre de 2013”.

“Como en toda crisis, hay oportunidades y las aprovechamos sobre la base de una sistemática política comercial, escuchando a nuestros clientes y entregando  propuestas innovadoras, según cada necesidad económica y tecnológica”. Explicó  Mariano Denaro y destacó: “Hemos incorporado nuevos clientes e implementado nuevas soluciones y obtuvimos los primeros resultados  en un corto  período. Como en 2013 tuvimos que enfrentar obstáculos en la importación de productos,  que generó algunas demoras en las entregas a los clientes.”

Entre algunas de las implementaciones de TelexTorage en 2014 se destacan Artear, CONAE, Fratelli BrancaLakaut y Swisstel.

2014 y las nuevas soluciones:

“Incursionamos y presentamos nuevas soluciones  frente a las nuevas necesidades del mercado, sumándolas a nuestro portfolio de productos.Virtualización de escritorios, movilidad y aspectos referidos a la seguridad, son algunas de las cuestiones en las cuales trabajamos con especial foco, para cumplir con las expectativas y demandas de nuestros clientes”. Sostuvo Denaro 

Citrix

“Presentamos soluciones de Citrix. La movilidad implica un cambio de estrategia empresarial y nuestras soluciones lo acompañan en este proceso. Los diferentes modos de acceso a la información de las empresas ponen permanentemente en peligro sus negocios. Realizamos una serie de capacitaciones para poder dar a conocer los beneficios y las ventajas de la movilidad en términos de Rentabilidad, Seguridad, Escalabilidad, Accesibilidad y Flexibilidad”. Dijo  Mariano Denaro y detalló: Participamos en Citrix LAC Strategic Partner, Briefing,en Santiago de Chile. El evento para los canales de Citrix en la región cono sur, un encuentro muy importante a nivel Sudamericano. Estuvieron los principales Partners de la región y nosotros fuimos uno de ellos. Venimos obteniendo muy buenos resultados con la marca, y este encuentro permitió fortalecer nuestra relación y conocer más en profundidad el mundo Citrix”.

EMC

“Presentamos XtremIO, la solución de EMC basada íntegramente en tecnología flash. En el actual mundo móvil y social, garantizar la ejecución continua de las aplicaciones es cada vez más importante. Anunciamos la disponibilidad de XtremIO, una solución basada íntegramente en tecnología flash,diseñada para ayudar a las empresas a garantizar que su infraestructura de TI brinde los niveles de servicio requeridos, sin que los costos se salgan de control”. Afirmó  Mariano Denaro y subrayó: “Realizamos encuentros dirigidos a empresas para presentar la solución de Vplex de EMC, que ofrece disponibilidad continua y transferencia de datos para aplicaciones de misión crítica. Con este tipo de presentaciones y lanzamientos reafirmamos nuestro compromiso y liderazgo en proveer soluciones tecnológicas de gran impacto en el negocio de nuestros clientes. Continuamos ofreciendo respuestas a las necesidades que requiere el mercado.”

Kaspersky

“Anunciamos la disponibilidad de soluciones de Kaspersky, avanzando en línea con nuestra estrategia de ofrecer nuevas soluciones para las cambiantes necesidades de las empresas y que puedan tener total confianza y seguridad para proteger y resguardar su información”. Explicó el Presidente de TelexTorage.

Oracle

Seguimos trabajando con las soluciones de la marca y fuimos distinguidos con el reconocimiento EXTREME GROWTH FY14 durante el Oracle Partner Summit Argentina. El premio entregado por Oracle a nuestra compañía, fue una  reafirmación de nuestro compromiso con la marca y nuestros clientes”. Comentó Mariano Denaro.

VMWare

“Participamos en el evento realizado por VMware, con muy buenos resultados y con la muy buena respuesta que tuvimos en la interacción con más de 400 ejecutivos  de empresas que  visitaron  nuestro stand  para conocer las soluciones que estamos comercializando y nuestro valor agregado a la marca.Big data, cloud computing, movilidad y redes sociales están abriendo un nuevo mundo de posibilidades y formas de hacer negocios, al mismo tiempo que transforman las operaciones en todas las industrias.” Analizó Denaro y completó: “Desde Telextorage y como canal especializado al usuario final de VMware ayudamos a las empresas para que puedan transformar sus centros de datos definido por el software, y expandir el poder de la virtualización a todo el entorno TI. Son muchas las ventajas de las soluciones de administración de ambientes virtuales de VMware que ofrecemos, como por ejemplo  vCenter Operations Manager Suite, que automatiza la gestión de las operaciones y brinda un enfoque integrado de rendimiento, capacidad y gestión de la configuración”.

“Esperamos para 2015 continuar creciendo, TelexTorage acompañará como siempre la constante y creciente evolución tecnológica, escuchando e interpretando las necesidades de nuestros clientes para ofrecer las soluciones que se necesitan en cada caso”Dijo para concluir Mariano Denaro.