Telextorage aprobó nueva auditoría en ISO 9001-2000

31 Oct 2006 en Storage

TelexTorage, empresa especialista en almacenamiento, recuperación y seguridad de información y pionera en la comercialización de librerías robóticas en el país, anunció la aprobación de la auditoría periódica de IRAM, con la que mantuvo la vigencia de la Certificación ISO 9001-2000.

La auditoría comprueba los niveles de calidad mediante entrevistas a clientes, quienes han calificado positivamente los servicios brindados por TelexTorage en cada etapa del ciclo de vida de los proyectos. Las características más destacadas fueron Confianza, Credibilidad y Seguridad, entre otras.

“Estamos muy orgullosos de mantener la certificación ISO 9001-2000, confirmando el compromiso permanente con nuestros clientes a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios cada día”, afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage.

TelexTorage alcanzó la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad en diciembre de 2004, otorgada por IRAM, Instituto Argentino de Normalización (nexo de continuidad con “IRAM, Instituto Argentino de Racionalización de Materiales”).

Los Procesos de Gestión de Calidad que fueron certificados con esta norma son “Servicio de consultoría informática sobre almacenamiento, backup y recovery para sistemas IBM  iSeries y sistemas abiertos” y “Consultoría Informática – análisis de performance y tuning para sistemas IBM iSeries”.