Tecnosoftware pone en marcha su unidad IT Services

26 Mar 2009 en Software


El Grupo Tecnosoftware & Tsoft anunció el lanzamiento de una nueva Unidad de Negocio denominada IT Services, que se suma a las soluciones brindadas por Tecnosoftware en Desarrollo de Software y Staffing de Recursos Profesionales. Esta nueva Área de Servicios estará abocada específicamente a brindar servicios y soluciones de Tecnología Informática, haciendo foco en la aplicación de procesos, satisfaciendo requerimientos de clientes y minimizando el TCO (Costo Total de Propiedad).
 
En plan de seguir implementando una estrategia de soluciones integrales para sus clientes, Tecnosoftware impulsó la creación de IT Services. Para Pablo Bidone, Socio de la empresa, “la creación de esta nueva Unidad de Negocio es la culminación de un gran esfuerzo, que incluyó a diversos sectores de Tecnosoftware. Somos muy optimistas respecto al crecimiento de IT Services. Actualmente todos nuestros clientes enfrentan la misma necesidad de optimizar sus inversiones, bajando costos y mejorando o reutilizando todo lo que ya poseen”.
 
Integrando recursos, tecnologías, productos y servicios, IT Services ofrece una gama de soluciones que incluyen: Consultoría e implementaciones de IT;  Servicios de Administración y Soporte que abarcan desde Microinformática hasta Servidores de Misión Crítica; Servicio de Urgencias Informáticas. “La oferta es amplia y apunta a disminuir los costos de los procesos en la adquisición, implementación, operación y mantenimiento, ya sea de hardware como de software”, comentó Pablo Cortadello, Responsable de la Unidad de Negocio.
 
El lunes 16 de Marzo la empresa inauguró las nuevas oficinas del área IT Services, ubicadas en Belgrano 687 11º, C.A.B.A. Para solicitar mayor información sobre los servicios enviar un email a ITServices@Tecnosoftware.com.ar