Tecnología 3G de conexión Internet Gobi de Qualcomm en las VAIO de Sony

Sony Electronics Inc. y Qualcomm Incorporated anunciaron que Sony ha seleccionado la tecnología de Internet móvil Gobi™ de Qualcomm para utilizarla en las líneas de computadoras portátiles VAIO®.
 
La solución Gobi integrada permite a los usuarios de computadoras portátiles expandirse más allá de las zonas de acceso público Wi-Fi de manera que puedan contar con una conexión de alta velocidad a Internet por medio de la conectividad celular 3G. Sony es el primer fabricante de computadoras portátiles en convertir la tecnología Gobi en una función estándar en varios de sus modelos de computadoras.
 
Conocidas por su estilo e innovación, las computadoras portátiles VAIO inicialmente ofrecerán la tecnología Gobi en tres de sus modelos ultra portátiles, incluyendo las series VAIO Z y TT y la nueva serie P. Los modelos VAIO que utilizan la tecnología Gobi pueden variar por región.

La tecnología permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de correo electrónico, cargar y descargar fotografías, recibir actualizaciones instantáneas de sitios de redes sociales y acceder a una amplia variedad de aplicaciones de software a través de Internet desde las computadoras portátiles, todo ello a través de redes celulares 3G. Los usuarios deberán pagar un costo de activación del servicio y otras tarifas aplicables.