Technology Bureau establece acuerdo con MetaSwitch

MetaSwitch, fabricante de soluciones carrier class de voz sobre IP de próxima generación, anunció hoy su alianza estratégica con Technology Bureau, una compañía con oficinas en Argentina y varios proyectos en la región del cono sur, especializada en la integración y servicios de telecomunicaciones la región.
Tras numerosas pruebas de interoperabilidad, las compañías iniciaron su estrategia conjunta de ventas, presentando sus soluciones a los operadores en Argentina durante su primer congreso realizado en la ciudad de Buenos Aires.
A partir de esta alianza, Technology Bureau comercializará las soluciones de MetaSwitch que permitirá a los operadores ofrecer servicios avanzados carrier class de voz sobre IP como parte de su portafolio de nuevas tecnologías. Entre los servicios de integración que ofrecerá Technology Bureau de las soluciones MetaSwitch se destacan ingeniería, suministro de equipos, instalación, montaje y puesta en marcha, capacitación de usuarios, mantenimiento post-venta, mesa de ayuda, proyectos llave en mano y soporte operacional.
Las soluciones de MetaSwitch para redes de voz de próxima generación que comercializa Technology Bureau basados en este acuerdo, permiten al proveedor de servicios una migración de las tecnologías actuales a las redes inteligentes de multi-servicios del futuro.