TCS presenta Intelligent Testing System (ITS)

4 Jun 2013 en Las Agencias Informan

Esta solución combina el proceso innovador de TCS y las herramientas de automatización de CA

Ciudad de Buenos Aires, 3 de junio de 2013.- Tata Consultancy Services (BSE: 532540, NSE: TCS), compañía líder en servicios IT, consultoría y soluciones de negocios, anunció el lanzamiento de Intelligent Testing System (ITS), una solución diseñada para ayudar a los clientes a automatizar el ciclo de vida de las pruebas. Desarrollada a través de una alianza con CA Technologies, esta solución combina el proceso innovador de TCS y las herramientas de automatización de CA LISA® Service Virtualization software.

ITS cuenta con aceleradores y herramientas ágiles para automatizar el ciclo completo de pruebas, reduciendo la dependencia en los componentes y proporcionando tiempos más rápidos al mercado. Estas características se traducen en mayor calidad y minimización de costos. ITS permite a sus usuarios probar aplicaciones de forma inteligente, adhiriendo a los requerimientos regulatorios específicos de cada industria.

“Creemos que el futuro de la seguridad de software se encuentra en crear un ciclo continuo entre desarrollo, prueba y producción,” sostuvo Siva Ganesan, VP y Jefe Global, de Servicios de Seguridad de TCS. “ITS ha sido desarrollado aprovechando la gran experiencia que posee TCS en este campo; esta solución utiliza ingeniería superior y prácticas de implementación para proporcionar una experiencia de prueba automatizada integral en toda la cadena de distribución”, agregó el ejecutivo.

“A medida que las empresas buscan nuevas formas de impulsar la innovación y, al mismo tiempo, reducir costos, comienzan a entender cómo las mejoras en desarrollo de software y pruebas puede ayudarlas a alcanzar sus objetivos comerciales”, admitió Shridhar Mittal, General Manager de Application Delivery de CA Technologies. “ITS está construyendo una fuerte oferta con nuestro servicio de software de virtualización de servicios, que sirve como base fundamental para aportar un valor significativo a nuestros clientes,” añadió Mittal.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)

Tata Consultancy Services es una empresa de servicios de TI, consultoría y organización en soluciones de negocios que ofrece resultados reales a los negocios globales, asegurando un nivel de certeza que ninguna otra compañía puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada de consultoría en servicios TI, BPO, infraestructura, ingeniería y servicios de control de calidad. Todo esto se ofrece por medio de su exclusivo Global Network Delivery Model™ (Modelo de Entrega en Red Global), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 276.000 de los consultores de TI más capacitados del mundo en 44 países. La empresa generó una facturación consolidada de USD 11,6 mil millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2013, y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y la Bolsa de Valores en Bombay, India. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com