TCS distinguida por Asociación de Firmas de Consultoría

9 May 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, 6 de mayo del 2014:Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), líder en servicios de TI, consultoría y organización de soluciones de negocio, anunció hoy que ganó la distinción “Iniciativa Interna” en los premios 2014 de la Asociación de Gestión de Empresas de Consultoría (Association of Management Consulting Firms – AMCF), por su proyecto: “Consultoría en un Modelo de Red de Entrega Global – un Cambio de Paradigma.”

La tercera edición anual de los premios honra a equipos de consultoría por su excelencia de gestión y su trabajo de ayudar a los clientes a prosperar en cambiantes y desafiantes mercados.

“El Premio de AMCF es el reconocimiento a un enfoque innovador para el aprovechamiento del Modelo de Red de Entrega Global y su aplicación a la consultoría”, dijo Nidhi Srivastava, Director Global de Negocios y Optimización de Tecnología – Consultoría Global – Tata Consultancy Services. “Esta visión proporciona beneficios más rápidos y una mayor productividad para nuestros clientes.”

Los ganadores de los Premios AMCF son elegidos anualmente por un panel independiente de jueces que evalúan la calidad de cada presentación en función de criterios de selección detallados que incluyen una encuesta de clientes. Cada panel está conformado por destacados líderes de negocios, el periodismo y el gobierno.

“La categoría de Iniciativa Interna de los premios AMCF es un honor especial. TCS demostró su capacidad de adoptar un nuevo modelo de prestación de servicios que aceleró el crecimiento de ingresos y otras soluciones diferenciadas, sin dejar de ser fiel a los valores fundamentales de la empresa,” dijo Sally Caputo, Presidente y COO, AMFC. “El éxito de esta transformación comprueba el equipo de liderazgo de TCS y su cultura organizacional basada en el cliente”.

TCS Global Consulting es un componente clave en cómo TCS ofrece valor agregado a los clientes. Gracias a su amplia experiencia en tecnología y know-how en consultoría, TCS se asocia con empresas de todo el mundo para conducir TI integrada de punta a punta, habilitando la transformación del negocio. Con el uso de su fuente mundial de recursos, los consultores de alto calibre de TCS proveen soluciones aceleradas y capacidades prácticas con conocimiento de las demandas del mercado local, permitiendo a las empresas cumplir sus metas.