Tarjeta Secure Digital de Kingston para captura de video 4K y Ultra-HD

13 Feb 2014 en Las Agencias Informan

Fountain Valley, CA –10 de febrero de 2014 —Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta Secure Digital de máxima velocidad.

                La nueva tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 (U3) permite a profesionales y usuarios capturar videos en resolución 4K y Ultra-HD.

La nueva tarjeta está disponible en capacidades  de 16GB, 32GB, y 64GB.

La última especificación de la Asociación SD, UHS-I U3 (Ultra High-Speed Bus, Velocidad Clase 3), garantiza un desempeño de al menos 30MB/s de lectura y escritura, lo cual representa suficiente ancho de banda para grabar y reproducir videos 4K sin interrupción. La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 de Kingston ofrece una velocidad de 90MB/seg de lectura y 80MB/seg de escritura, siendo hasta 9 veces más rápida en lectura y 8 veces más rápida en escritura que la tarjeta SD estándar Clase 10. La alta velocidad asegura una mejor integridad de video y foto al reducir el stutter (obturador), así como tiempos de carga a la PC más rápidos, especialmente cuando utiliza lectores de tarjetas USB 3.0.

La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 es compatible con todos los dispositivos huéspedes SDHC y SDXC. Permite a los usuarios capturar videos con calidad de cine Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K en cámaras de alto rendimiento tales como Digital Single Lens Reflex (D-SLR), Digital Single Lens Mirrorless (D- SLM) videograbadoras y cámaras de video. Además de la captura de video 4K, también puede utilizarse para la captura de fotografías de alta densidad en modo continuo o de ráfaga (burst), grabación de televisión y transmisiones en vivo. Los usuarios pueden capturar hasta 60 minutos de video 4K HD o tomar imágenes de alta densidad en formatos RAW o JPEG (hasta 8,000 imágenes de 24MP) en una tarjeta de 64GB.

La tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Velocidad Clase 3 está respaldada por garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Para más información, visite kingston.com/us/flash/sd_cards.

Tarjeta de memoria Flash SDHC/SDXC UHS-I U3 de Kingston, funcionalidades y especificaciones:

  • Versátil: rendimiento Clase 10 cuando se utiliza en un dispositivo que no está habilitado para UHS-I
  • Conformidad: con las especificaciones de la SD Card Association.
  • Segura: el interruptor incorporado de protección contra escritura, evita la pérdida accidental de información
  • Compatible: con dispositivos huésped SDHC y SDXC; las tarjetas SDXC no son compatibles con dispositivos/lectores habilitados para SDHC
  • Formato de archivos: FAT32 (SDHC 16GB–32GB), exFAT (SDXC 64GB)
  • Garantizada: garantía de por vida, soporte técnico gratuito
  • Capacidades1: 16GB, 32GB, 64GB
  • Dimensiones: 24mm x 32mm x 2.1mm
  • Temperaturas de funcionamiento: -25°C a 85°C
  • Temperaturas de almacenamiento: -40°C to 85°C
  • Voltaje: 3.3v
  • Rendimiento: hasta 90MB/seg de lectura y 80MB/seg de escritura, UHS Velocidad Clase 3 (U3)

 

1 Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones; por lo tanto, no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por esta razón, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Si desea obtener más información, por favor, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston/flashguide

2 La velocidad puede variar dependiendo de la configuración del huésped y del dispositivo.

Descripción

Número de parte

Precio sugerido de venta

16GB SDHC UHS-I Speed Class 3 Flash Card

SDA3/16GB

$799.-

32GB SDHC UHS-I Speed Class 3 Flash Card

SDA3/32GB

$1219.-

64GB SDHC UHS-I Speed Class 3 Flash Card

SDA3/64GB

$2399.-