Systimax se suma a Ethernet Alliance

SYSTIMAX Solutions™ anunció que ahora es miembro principal de Ethernet Alliance, un grupo industrial dedicado al éxito y expansión continua de la tecnología de Ethernet.  SYSTIMAX Solutions espera tener un rol importante en la asistencia a Ethernet Alliance para cumplir con su misión de colaborar con las compañías miembros a aumentar la aceptación y reducir el tiempo de entrada al mercadote los productos de Ethernet apoyando el avance de las tecnologías existentes y emergentes de Ethernet.

“Ethernet Alliance está comprometida con el éxito y expansión continua de la tecnología y SYSTIMAX Solutions se enorgullece en participar y apoyar esta alianza como miembro principal,” dijo Luc Adriaenssens, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo y Tecnología. “Con la esperanza de que se ratifique el Estándar 10 Gigabit de Ethernet este verano, la Alianza tendrá un gran cantidad de nuevas tecnologías para promover y apoyar. Estamos contentos de poder utilizar nuestra experiencia con 10 Gigabit Ethernet en el cableado UTP para ayudar a la Alianza en su misión de promover la conciencia industrial y el avance de la tecnología y productos de Ethernet.”

A diferencia de las anteriores alianzas que apoyan los proyectos únicos IEEE 802 de Ethernet, Ethernet Alliance seguirá existiendo mientras sea relevante para la tecnología  IEEE 802 de Ethernet.  Su misión es apoyar los proyectos IEEE 802 de Ethernet de diferentes maneras, que incluye:
– Acelerar la aceptación y el tiempo de entrada al mercado para los nuevos mercados y tecnologías de Ethernet;
– Cultivar los esfuerzos para definir y desarrollar nuevas tecnologías de Ethernet; y
– Educar a los usuarios de Ethernet sobre sus elecciones e implementaciones para varias aplicaciones.

Además, Ethernet Alliance quita la barrera de las cuestiones de arranque y organizacionales que rodean los esfuerzos individuales, potencialmente ahorrando tiempo y dinero.

“A días del lanzamiento público, Ethernet Alliance recibió numerosos pedidos de compañías que querían unirse al grupo. Estos miembros verdaderamente representan la diversidad de los colaboradores de Ethernet desde el proveedor (“carrier”) al consumidor,” dijo Brad Booth, presidente de Ethernet Alliance. “Estamos especialmente contentos de tener a SYSTIMAX Solutions como miembro de Ethernet Alliance y esperamos agregar su experiencia única en esta área  a nuestra organización.”

Otros miembros de Ethernet Alliance son 3Com, ADC, Aeluros, Agere Systems, Allied Telesis, AMCC, Aquantia, Beam Express, Broadcom, Cisco Systems, ClariPhy, Extreme Networks, Force10 Networks, Foundry Networks, Fulcrum Microsystems, Gibson Guitar, Infinera, Intel, Lawrence Berkeley Labs, Luxtera, NetEffect, Neterion, Pioneer Corporation, Quake Technologies, Samsung, Solarflare Communications, Sun Microsystems, Tehuti Networks, Teknovus, Test-Um, Tyco Electronics, la Universidad de New Hampshire Laboratorio de InterOperabilidad (UNH-IOL) y Xilinx.

Acerca de SYSTIMAX Solutions
SYSTIMAX Solutions™, una compañía de CommScope (NYSE: CTV), es líder mundial en los sistemas de cableado estructurado y brinda soluciones de conectividad integrada de extremo a extremo para  las aplicaciones de manejo de voz, datos, video y edificio en las redes de empresas con y sin cables.

SYSTIMAX Solutions brinda un alto rendimiento y un variedad de productos líderes en el mercado a través de una red de Socios Comerciales altamente calificados.  La variedad de productos incluye las Soluciones GigaSPEED® X10D y GigaSPEED XL basadas en cobre, las Soluciones de fibra óptica LazrSPEED y TeraSPEED™ y el Sistema de parche inteligente iPatch®.  La Solución SYSTIMAX AirSPEED™ agrega una solución sin cable a la cartera de productos.  Los Laboratorios SYSTIMAX y la gente que han realizado estas innovaciones seguirán teniendo un rol integral en el futuro éxito de SYSTIMAX Solutions. Actualmente los Socios Comerciales de la compañía instalan un promedio de más de 1.000 millas (1.600km) de cable SYSTIMAX cada día en aproximadamente 120 países en todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite http://www.systimax.com