Symbol presentó lector móvil de señales RFID

4 Oct 2006 en Mobile

Symbol Technologies, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de movilidad empresarial, presenta el nuevo lector RFID Gen 2 RD5000. Es móvil y compacto y puede integrarse con elevadoras, stretch wrappers y otros equipos de manejo de material. De este modo, puede utilizarse en varios entornos de espacio limitado.

Al extender el rango de RFID más allá de la puerta de carga y de descarga, el lector móvil RFID RD5000 brinda a los clientes una mejor visibilidad de los activos en circulación a lo largo de la cadena de abastecimiento.

El lector RFID móvil RD5000 también puede montarse sobre un montacargas con computadora Symbol VC5090 fija en el vehículo como parte de una solución integrada que reduce la necesidad de los conductores de grabar la recepción y el movimiento de los artículos. Al combinar el poder del lector RFID móvil RD5000 con la computadora VC5090 fija en el vehículo, los clientes pueden acelerar el movimiento de productos a través de la cadena de abastecimiento y hacer un seguimiento de productos, pallets y activos en una cantidad de lugares.

El lector RFID móvil RD5000 ofrece operación sin cables, tiene una antena integrada, capacidad para comunicaciones Bluetooth, batería y conectividad inalámbrica. Estas prestaciones, junto con las pequeñas dimensiones del lector y la plataforma Microsoft Windows CE 5.0, ayudan a facilitar la instalación, el mantenimiento y la integración del lector con procesos y redes existentes.

El lector móvil RFID RD5000 también dará soporte al Sistema de Conmutación Inalámbrico de Próxima Generación (Wi-NG) de Symbol, que permitirá a las organizaciones implementar fácilmente y gestionar las redes RF en expansión desde una ubicación central.