Symantec presenta cuatro nuevas versiones de sus suites

20 Abr 2010 en Seguridad

Symantec anunció cuatro nuevas suites de soluciones diseñadas para asegurar y administrar los activos de IT: Control Compliance Suite 10.0; Data Loss Prevention Suite 10.5; Altiris IT Management Suite 7.0; Symantec Protection Suites.

Los aspectos salientes del anuncio son los siguientes:

Desarrollo y Cumplimiento de Políticas de TI – Control Compliance Suite 10.0 brinda mayor visibilidad dentro de los ambientes de TI de las organizaciones y riesgos de cumplimiento, aumentando la inteligencia.

Protección de la Información – Data Loss Prevention Suite 10.5 resuelve preocupaciones clave sobre prevención de pérdida de datos a través de los llamados medios sociales y protege información privada en la nube.
 
Administración de Sistemas – Altiris IT Management Suite 7.0 ofrece una administración completa de TI que resalta la eficiencia a través de implementaciones más rápidas y mayor seguridad, reduce costos al reducir los huecos, al mismo tiempo que mejora la administración entre la creciente información y la ampliación de la infraestructura.
 
Protección de la Infraestructura – Symantec Protection Suites ofrece una protección profunda desarrollada para áreas específicas de la infraestructura de TI y brinda a los negocios una administración de seguridad de información unificada a través de los puntos finales, servidores y gateways.