Symantec delinea su actividad post-fusión con Veritas

4 May 2005 en Seguridad


En el marco de la conferencia anual Veritas VISION 2005, John Thompson, Chairman y CEO de Symantec, delineó las claves de lo que será la estrategia de la nueva compañía que resultará de la fusión entre ambas compañías.

“La nueva Symantec se enfocará hacia los mercados corporativo y masivo, y cubrirá todos los niveles de tecnología en las organizaciones, combinando las fortalezas de ambas compañías”, sostuvo Thompson ante más de 3.500 especialistas de TI que se reunieron en San Francisco, California.

Se espera que la fusión concrete todos los pasos legales para fines de junio de este año. La nueva compañía se convertirá en el cuarto proveedor de software del mundo, alcanzando la cifra aproximada de US$ 5.000 millones en ingresos, y manteniendo el liderazgo en su categoría de administración de infraestructura.

Thompson destacó que las claves de esta estrategia estarán basadas en la integridad de la información y la convergencia de las aplicaciones. “Los clientes podrán acceder a soluciones de seguridad y disponibilidad de los datos a través de un único proveedor”, comentó el ejecutivo, quien será nombrado como nuevo CEO de la nueva Symantec.