Symantec anunció a Backup Exec 10d for Windows y LiveState Recovery 6.0.

12 Oct 2005 en Seguridad

Backup Exec 10d y LiveState Recovery 6.0 están “diseñados para los discos” y tienen nuevas funcionalidades que aprovechan la económica tecnología de discos, con lo cual las organizaciones Windows pueden recuperar archivos, correos electrónicos, bases de datos y sistemas completes de Windows de forma rápida y confiable.
Symantec Backup Exec 10d se centra en las copias de respaldo y recuperación de la información e incluye el nuevo software Continuous Data Protection Server para hacer copias de respaldo de los archivos Windows. Los cambios en los archivos se transmiten continuamente al servidor de protección eliminando la ventana de copias de respaldo. De otra parte, dado que el servidor de respaldo almacena información en el disco en su forma nativa, los usuarios finales ahora pueden tener acceso a sus archivos y recuperarlos usando un navegador web estándar.
Además de la recuperación de la información, la protección de los sistemas también es un asunto importante para los entornos de TI. Si un sistema sufre una grave falla de hardware, se deberían recuperar completamente los sistemas operativos y entornos de Windows. Symantec LiveState Recovery 6.0 permite recuperar los sistemas de Windows en prácticamente cualquier clase de hardware – incluso si la configuración es diferente del sistema original que falló. Tanto Backup Exec 10d como LiveState Recovery 6.0 permiten a los administradores de Windows recuperarse de forma rápida y confiable de la pérdida de la información o de los sistemas.