Symantec anuncia la disponibilidad de Endpoint Protection 11.0 BETA

9 Ago 2007 en Seguridad

Symantec Endpoint Protection integra tecnología de Symantec, Sygate, Whole Security y Veritas, en una solución completa para ambientes multiplataformas. Permite a los clientes empresariales contar con soluciones integradas de prevención de intrusos (IPS) basadas en red y host, antivirus, antispyware, firewall, además de control de los dispositivos y las aplicaciones en un solo producto.

Symantec Endpoint Protection incluye tecnologías que analizan de manera automática los comportamientos y la comunicación a través de la red para detectar y bloquear ataques de manera activa.  La nueva solución tiene el respaldo de la Red Mundial de Inteligencia de Symantec que cuenta con ocho Centros de Respuestas de Seguridad, cuatro Centros de Operaciones de Seguridad, 120 millones de sistemas y más de 40,000 sensores distribuidos en 180 países.

Como complemento a la solución, Symantec Global Services ofrece un rango de servicios de consultoría, educación y soporte que guía a los clientes a través de la migración, distribución, operación y administración de Symantec Endpoint Protection. Adicionalmente, los clientes pueden subscribirse a los Servicios Educativos de Symantec, en donde cada quien, a su propia velocidad, puede participar en los entrenamientos en línea que cubren funciones claves, preguntas frecuentes y tópicos específicos avanzados sobre esta solución. Incluso, el Servicio Empresarial de Soporte brinda a los clientes tres niveles de protección diseñados para cubrir las necesidades de las compañías, tanto pequeñas como grandes.

Se espera que Symantec Endpoint Protection 11.0 esté disponible a nivel mundial en septiembre.