Symantec adquiere compañía de seguridad digital

23 Sep 2004 en Seguridad

Symantec Corp., empresa de seguridad informatica, anunció que ha firmado el acuerdo definitivo para adquirir @stake Inc., compañía de seguridad digital que ayuda a las corporaciones a asegurar su infraestructura y aplicaciones críticas.

@stake brinda servicios de consultoría en seguridad digital y productos de auditoría y análisis en seguridad para auditar y administrar riesgos en las tecnologías que son implementadas en entornos corporativos. Los integrantes de @stake tienen profundos conocimientos en investigación y combinan experiencia técnica con un foco comercial para crear soluciones integrales de seguridad para administrar riesgos a través de complejos entornos corporativos de TI. Las soluciones de @stake hacen posibles los negocios electrónicos en una variedad de industrias que incluyen las industrias bancarias y financieras, e-business, desarrollo de software y telecomunicaciones.

“Nuestros clientes buscan en nosotros un amplio rango de experiencia en seguridad,” dijo Gail Hamilton, vice-presidente ejecutiva de Symantec Global Services and Support. “Al unir fuerzas con el líder en consultoría de seguridad en aplicaciones, estamos expandiendo la capacidad de nuestra organización de consultoría, lo que nos permite asegurar mejor las aplicaciones que nuestros clientes desarrollan e implementan.”

Adicionalmente al profundo conocimiento de la industria de sus consultores, los servicios SmartRisk de @stake se ocupan de aspectos clave de la seguridad, incluyendo aplicaciones, infraestructura crítica, redes wireless y cableadas, sistemas de almacenamiento y educación.