Switches Gigabit Layer 2 y 3 de Allied Telesyn

Allied Telesyn, proveedor de soluciones de red end-to-end anunció la disponibilidad de una variedad de nuevos switches administrables que ofrecen flexibilidad y respuesta mejorada. Los switches Gigabit layer 2 y 3 ofrecen conectividad confiable y rentable para el escritorio. Entre estos productos se encuentran la Serie AT-9400 Layer 2 + más el managed gigabit Ethernet switch y la Serie AT-9700 layer 3 gigabit Ethernet switches apilables.
La Serie AT-9400, es aplicable a cualquier organización empresarial que desea una solución segura de LAN, es particularmente relevante para empresas grandes, medianas, chicas, entidades de Gobierno, Financieras o Instituciones Educativas donde hay un número de áreas inseguras como Salas de Reuniones o Áreas de Visitantes.

El AT-9400 ofrece un chipset altamente integrado, capaz de una profunda examinación de contenido a través de los Layers 2-4. Esto es avalado por la infraestructura de seguridad avanzada de Allied Telesyn, incluyendo listas de control de acceso, protección DoS, IEEE 802.1x y seguridad de puerto.

La serie AT-9700, actualmente disponible tanto en 24 y 48 variaciones de puertos, está diseñado para proveer soporte completo para las aplicaciones multimedia layer 3. Adicionalmente todos los switches incluyen layer 3 routing estático IP, diseñado para satisfacer todos los requerimientos avanzados de switches modernos para multimedia y ofrecer control de tráfico y alta performance a toda la red, RIP, RIPv2, IGMPv2 y protocolos de routeo OSPFv2.

Acerca de Allied Telesyn Internacional
Allied Telesyn forma parte de Allied Telesis Group (ATI), fundada en 1987, tiene oficinas en todo el mundo, cuenta con más de 3,000 empleados y una facturación anual de más de 600M de dólares.
Las cualidades que han llevado a ATI a alcanzar el éxito y la posición de número uno mundial dentro del mercado empresarial se resumen en cuatro puntos: principal focalización del negocio basado en la tecnología de redes para mercados profesionales, donde ATI ha demostrado ser la única compañía capaz de ofrecer soluciones de principio a fin altamente funcionales y accesibles, control en el diseño y comercialización de sus productos, desarrollo de componentes y soluciones flexibles y eficaces que facilitan la instalación y el diseño de redes, así como a la calidad en servicios de soporte y garantía. En definitiva, Allied Telesyn simplemente conecta el mundo IP gracias a soluciones de red altamente eficaces, seguras y asequibles.