SUSE Linux Enterprise Server optimizado para SAP

10 Mar 2011 en Software

Según el comunicado de Novell, propietaria de SUSE Linux, esta resulta una solución adecuada para organizaciones que deseen implementar soluciones de software de SAP incluyendo SAP Business Suite, SAP Business All-in-One , SAP NetWeaver(R) , SAP NetWeaver Business Warehouse Accelerator (SAP NetWeaver BW Accelerator) y SAP BusinessObjects. 

SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications
Basado en SUSE Linux Enterprise Server 11 SP1, SUSE Linux Enterprise Server for SAP applications ofrece un workflow de instalación integrado y automatizado para el paquete completo de soluciones de software, soporte para grandes bases de datos in-memory, un canal de actualización dedicado a SAP y alta disponibilidad integrada y soporte extendido “service pack overlap.” 

Características Adicionales Incluidas:
– Rápida instalación. Se incluye un framework de instalación que permite un proceso de instalación integrado, desatendido y automatizado con interfaces que permiten integración con componentes de terceras partes.
– Continuidad del Negocio “built-in” para proteger operaciones de misión crítica. Esto gracias a SUSE Linux Enterprise High Availability Extension y capacidades de clustering de alta disponibilidad.
– Soporte Maximizado para reducir el costo de operaciones y mantenimiento, con un lapso de 18 meses para actualizar versus el lapso standard de 6 meses, ofrecido por las opciones de soporte de Extended Service Pack Overlap. La solución también incluye una interfaz flexible que permite la integración de componentes SAP.