Sun Microsystems extiende su acuerdo con Brocade

27 Oct 2003 en Management

 

Fue Brocade Communications Inc., la encargada de anunciar la ampliación de su acuerdo con Sun Microsystems, el proveedor de servidores y plataformas Unix y Java que integra en sus soluciones a los productos de Brocade. Esta última firma es fabricante de piezas de infraestructura para entornos SAN (Storage Area Networks) y desde hace tiempo provee a Sun de Fabric Switches, dispositivos capaces de rutear el circuito o camino ideal para el envío de datos a su próximo destino en la red.
Al ampliar los términos de su acuerdo, Sun venderá SilkWorm 3200 Entry Fabric Switch de 8 puertos de Brocade a través de sus propios resellers y canales de venta directa. Sun ofrecerá SilkWorm 3200 Fabric Switch de 8 puertos como pieza fundamental en la creación de entornos SAN en empresas pequeñas y medianas.
SilkWorm 3200 de 8 puertos se diseñó pensando en compañías que migran de un esquema DAS (Direct Attached Storage) hacia SANs de un nivel primario y su precio ronda los u$s 1.000 por cada puerto. Este switch soporta aplicaciones Windows NT/2000, Linux y Unix en forma de cluster y trata de reemplazar a hubs o switches basados en loops de vieja generación.