Sun Microsystems anuncia una nueva versión de Sun Java Communications Suite

8 Oct 2009 en Servidores

Sun Microsystems anunció la disponibilidad de Sun Java Communications Suite 7.
Sus nuevas características son las siguientes:
·    Calendar Server 7 – Soporta totalmente el último estándar CalDAV y permite la interoperabilidad con otros clientes de calendario como iCal de Mac y Mozilla Lightning, y ofrece sincronización nativa del calendario con dispositivos móviles que soportan CalDAV, incluido el iPhone de Apple.
·    La indexación y búsqueda de servicios 1 – Proporciona la indexación en tiempo real y la búsqueda de contenido de mensajes, incluyendo archivos adjuntos en una amplia variedad tales como PDF, Microsoft Office, OpenOffice.org, y formatos de imagen populares.
·    Messaging Server 7 Actualización 3 – Ofrece una plataforma de mensajería de alta escalabilidad, seguridad y alto rendimiento que soporta los entornos operativos líderes y ahora añade Red Hat 5.
·    Mensajería instantánea 8 Actualización 2 – Ofrece una solución escalable, mensajería instantánea standard y plataforma que soporta mensajería instantánea en dispositivos móviles y la interoperabilidad con otras redes de mensajería instantánea, tales como AOL, MSN y Yahoo.
·    Sun Convergence 1 Actualización  3 – Un cliente Web para el correo electrónico, calendario, contactos, mensajería instantánea y otros servicios Web de Java Communications Suite. Esta actualización de convergencia permite búsquedas rápidas de archivos adjuntos de correo electrónico mediante la nueva indexación y Servicios de búsqueda, proporciona acceso a correo electrónico POP externo, compatible con todos los exploradores líderes y añade Internet Explorer 8.