Sun extiende sus capacidades en administración de accesos y directorios

24 Ago 2009 en Servidores

 

Sun Microsystems anuncio su nueva versión de Sun OpenSSO Express y de su software de Edición Standard Sun OpenDS.

OpenSSO Express 8.0 es una solución de administración de accesos que provee un password móvil para la autentificación de dos factores sin la necesidad de un producto de terceros.  Además, OpenSSO Express 8.0 incluye soporte Fedlet para aplicaciones .NET y  federación salesforce.com rápida.

El Fedlet de Sun, incorpora soporte de aplicaciones .NET, y permite a cualquier proveedor de SAML 2.0 Identity obtener federación rápidamente de proveedores de servicio .NET sin comprometer sus capacidades.

Adicionalmente, el OpenSSO Express 8.0 de Sun ofrece una rápida federación de salesforce.com, permitiendo a los usuarios accesar directamente a las aplicaciones de CRM Salesforce y Force.com utilizando su login empresarial en solo unos minutos.

Respecto a Edición Standard Sun OpenDS, este software ofrece una nueva consola de administración fácil de utilizar y entrega un desempeño de escritura hasta 10 veces mayor, con capacidad de escritura de datos en el directorio OpenDS sin modificaciones en ningún hardware.
El software de Edición Standard Sun OpenDS provee hasta 14,000 operaciones de escritura por Segundo y soporta hasta 8 instancias de replicas del repositorio de identidades de la organización.