Suma clientes del ERP Infor para manufactura y distribución

8 Sep 2005 en Software

Infor, proveedor de software empresarial enfocado exclusivamente en las industrias de fabricación y distribución, anunció la incorporación de 170 nuevos clientes en su cuarto trimestre fiscal de 2005.

“La categoría de software ERP en el mercado medio es muy competitiva”, comentó el analista de ERP John Fontanella, Senior VP y Director de Investigación para Servicios de Abastecimiento del Aberdeen Group. “La cantidad de nuevos clientes que ha conseguido Infor no sólo es un indicio de que va por el buen camino, también demuestra la vitalidad del mercado por sí mismo”.

En la región sur de América latina, Infor es representada por Visual Knowledge, un miembro del VKGroup, que lanzó la semana pasada, en Argentina y Chile, la última versión de la plataforma de Infor Visual Enterprise 6.4. Una solución ERP destinada específicamente para los sectores manufactureros y de suministro.

Actualmente Infor tiene más de 17.500 clientes, implementaciones en 70 países y 2.300 empleados en 47 oficinas a nivel mundial. Hacia fin de 2005, se estima una facturación para la compañía en el orden de los US$ 600 millones, con respecto a ello cabe destacar que la misma sigue un sistema de ventas indirecta, por lo que no se contemplan ingresos por implementaciones.

Acerca de Infor
Infor es el mayor proveedor a nivel mundial de software enfocado exclusivamente en construir aplicaciones empresariales world-class para clientes en las industrias de  fabricación y distribución. Infor entrega productos integrados, que son mejores en su clase, dirigidos a los desafíos esenciales que sus clientes enfrentan en áreas como planificación de la cadena de abastecimiento, gestión relacional, gestión de la demanda, ERP, gestión de warewhouse, distribución dirigida por marketing, y business intelligence (BI). Se puede encontrar más información acerca de Infor y sus productos en www.infor.com

Acerca del VKGroup
VKGroup, representado en Argentina y Chile por Visual Knowledge, está especializado en consultoría para la industria, soluciones para la cadena de suministro, y en el diseño y desarrollo de sistemas para la manufactura. Es representante de Infor Global Solutions, para sus productos Infor VISUAL Enterprise, Manufacturing y Quality, entre otros. Entre sus clientes podemos mencionar a Domec, Vigor Argentina, Platinum, Klabin Argentina, Sony Argentina, Bolsapel, Fundición San Cayetano, Darmex, Belcar y, a nivel mundial, a Microsoft, The Johnson Corporation, Procaps, Lafrancol y Ejército de Chile entre otros.