StorageTek incorpora productos de McDATA a su oferta

12 Nov 2003 en Storage

 StorageTek® (Storage Technology Corp., NYSE:STK), empresa dedicada al desarrollo de productos para el almacenamiento de información digitalizada, extendió su alianza estratégica con McDATA Corporation (Nasdaq: McDATA/MCDT), empresa de soluciones de redes de almacenamiento abiertas y altamente disponibles. El acuerdo estratégico permite a los clientes de ambas firmas unir soluciones de redes de almacenamiento flexibles, de distintos vendors y de protocolos múltiples, con el entorno deseado. La expansión del acuerdo entre McDATA y StorageTek amplía la oferta SAN de StorageTek en América Latina. De esta forma, la firma incluye soluciones con soporte completo, flexibles, seguras y altamente disponibles, lo cual permite a StorageTek satisfacer los requerimientos de los clientes SAN.
 
“Nuestros clientes no buscan sólo la libertad de elección lograda con los vendors, sino también contar con el apoyo y el respaldo de aliados estratégicos líderes como McDATA. Es especialmente importante que los vendors trabajen juntos para ayudar a los clientes a hacer el mejor uso disponible de la infraestructura existente integrando las nuevas incorporaciones sin errores. Los clientes nos solicitan por nuestra sólida habilidad SAN y por la variedad más completa de soluciones de infraestructura de almacenamiento en la industria”, destacó Pierce Cousin, el vicepresidente y gerente general de StorageTek, del área Storage Networking.
 
Los switches Sphereon de McDATA y el Intrepid Director, una plataforma Director inteligente, se destacan por su escalabilidad, disponibilidad y facilidad de uso. El producto Sphereon 4500 es un switch sumamente flexible  y fue diseñado para detectar las necesidades más básicas y “core-to-edge” en empresas pequeñas y medianas.
 
“Las herramientas variadas de McDATA están construidas sobre una plataforma tecnológica que provee a los clientes con las soluciones necesarias para el presente y el futuro”, señaló Mike Gustafson, vicepresidente senior de marketing global de McDATA. Y agregó: “La combinación de las soluciones de McDATA y StorageTek permite a los clientes implementar capacidades de redes de almacenamiento escalables y flexibles para entornos de casi todos los tamaños en los cuales la alta confiabilidad y el tiempo de actividad son importantes”.
 
Acerca de McDATA
McDATA (Nasdaq: MCDTA/ MCDT) es el proveedor líder mundial en soluciones de redes de almacenamiento abiertas y de alta disponibilidad. La compañía ofrece redes de área de almacenamiento (SANs-Storage Area Network) escalables y con manejo centralizado, que detectan los problemas de almacenamiento amplios. Las variadas soluciones empresariales SAN de McDATA mejoran la fiabilidad y la disponibilidad de los datos para simplificar la administración SAN y reducir el costo total de propiedad. McDATA prueba ampliamente sus soluciones para proveerles a las organizaciones de IT herramientas comprensivas, metodologías y apoyo esencial para la implementación SAN robusta. McDATA distribuye sus productos a través de sus OEM´s, red de resellers y “Elite Solution Partners”. McDATA y el logo de McDATA son marcas registradas de McDATA Corporation.
 
Acerca de StorageTek
StorageTek ( NYSE:STK) una empresa internacional de U$S 2.000 millones de dólares con oficina central en Louisville, Colorado, ofrece una amplia línea de soluciones de almacenamiento para datos digitalizados. Las soluciones StorageTek son fáciles de manejar y permiten acceso universal a los datos desde distintos servidores, tipos de media y redes de almacenamiento. StorageTek es innovador y líder mundial en soluciones para el almacenamiento virtual en automatización de cinta, sistemas de almacenamiento en disco y almacenamiento en red. StorageTek cuenta con oficinas en Latinoamérica ubicadas en Chile, Brasil y México. Además de una amplia red de canales y distribuidores asociados. En Argentina, contáctese con TelexTorage www.telextorage.com