SQL Anywhere Studio soportará 64 bits en platformas Microsoft

15 May 2005 en Software

iAnywhere Solutions, subsidiaria de Sybase, anuncia que el SQL Anywhere Studio tendrá soporte completo para los sistemas operacionales de 64 bits de Microsoft para procesadores Intel y AMD – el Windows Server 2003 x64 Editions y el XP Professional x64 Edition. Con eso, los usuarios del SQL Anywhere (versión 9.0.2) podrán sacar provecho de los poderosos recursos de procesamiento de 64 bits en aplicaciones más fuertes, que exigen grandes cantidades de memoria y volumen de cálculos numéricos. El SQL Anywhere Studio es líder de mercado – según el informe de Gartner Dataquest, esta solución domina el 73% del mercado mundial de bases de datos móviles.

SQL Anywhere Studio ofrece un amplio soporte a toda la línea del sistema operacional Microsoft Windows. “La extensión de nuestro soporte a las plataformas Windows x64 le proporciona a los usuarios una alternativa de migración fácil para la computación de 64 bits y la nueva era que se abre con esta plataforma”, revela Sebastián Bonta, System Consultant de Sybase Argentina.

La base de datos móviles de iAnywhere es un amplio paquete que provee administración y sincronización de datos corporativos, haciendo viable el rápido desarrollo e implementación de las aplicaciones móviles basadas en bases de datos. El producto está especialmente adaptado para herramientas que exigen administración de datos corporativos sin el soporte o recursos de un datacenter tradicional, inclusive en ambientes de desktop, servidor, oficinas móviles y remotas.

Disponibilidad
El soporte para Windows de 64 bits está disponible como parte del SQL Anywhere Studio V9.0.2. Los desarrolladores pueden registrarse para recibir gratuitamente la versión Windows de 64 bits del SQL Anywhere Studio Developer Edition por la página Web: http://www.ianywhere.com/developer_download_registration. Versiones gratuitas para prueba del Windows Server 2003 Enterprise x64 Edition están disponibles en la página Web http://www.microsoft.com/windowsserver2003/evaluation/trial/default.mspx.