SPSS presenta su nuevo software para procesamiento de encuestas

29 Jun 2006 en Software

SPSS Argentina presentó su solución Dimensions, una plataforma para el diseño de encuestas y formularios, recolección y análisis de datos.

La plataforma Dimensions de SPSS facilita el diseño de formularios y encuestas que pueden ser utilizados a través de diversos canales, ya sean en papel, vía Palm, CATI, u on-line. Permite asimismo la centralización los datos recolectados para su análisis y  compartir los resultados, parciales o finales, a lo largo de toda la organización, en tiempo real, con herramientas de uso cotidiano como Micosoft Excel o PowerPoint.

Utilizando Dimensions las organizaciones pueden evaluar el nivel de satisfacción de sus clientes, conocer opiniones sobre algún tema en particular, medir la satisfacción y comportamiento de sus Partners y de sus empleados, y agregar información actitudinal a datos transaccionales con los que ya cuentan.

En el mercado local, SPSS Argentina presentó Dimensions en un evento realizado el 23 de Mayo en el Hotel Sheraton Libertador. Asistieron más de 90 personas de investigadoras de mercado, consultoras, y organizaciones de diversas industrias. Durante la charla se explicaron los beneficios y facilidades de Dimensions, y se realizó el diseño de una encuesta para que los asistentes se familiarizaran con la solución.

24 de las 25 empresas más importantes de investigación de mercado a nivel mundial confían en la tecnología de SPSS para maximizar la productividad y la exactitud en cada etapa del proceso de investigación, desde proyectos ad hoc hasta programas de investigación complejos y de gran volumen.