Sony lanzó su nuevo Micro Vault Click

10 Sep 2008 en Storage

Sony presenta en la Argentina el Micro Vault Click, en lo que considera un nuevo concepto en memorias USB, respondiendo a las exigencias del mercado de memoras flash y le entrega al usuario mayor capacidad de almacenamiento de archivos y mayor velocidad de transferencia.
 
En cuanto a las funcionalidades que lo diferencian de los USB estándar, el Micro Vault Click –al soportar Microsoft ReadyBoost- puede ser utilizado también como memoria RAM en las computadoras con Windows Vista, lo que permite mejorar la performance del sistema y la estabilidad de la máquina.
 
Otra característica del nuevo USB Sony es que permite triplicar la capacidad de almacenamiento gracias al software Vitual expander que comprime automáticamente los datos. Este software se encuentra preinstalado en la memoria.
 
En relación a la mayor comodidad y nivel de protección de los datos, el Sony Micro Vault Click
cuenta con un pequeño pulsador que al oprimirlo extiende o retrae el conector, reduciendo así su tamaño y protegiéndolo de  los golpes. Asimismo, la memoria tiene un LED iluminado que alerta al usuario si el dispositivo está conectado, transfiriendo o recibiendo información.
 
El Micro Vault Click viene en capacidades de 1GB a 8GB.