Soluciones RFID para la Auto-ID Infraestructure de SAP

25 Ene 2005 en Software

Zebra Technologies empresa global en soluciones de impresión especializada para el mejoramiento de los negocios, presentó las primeras impresoras/codificadoras de etiquetas inteligentes RFID que interoperan con la Auto-ID Infrastructure de SAP AG. La nueva solución de Zebra basada en XML permite a los usuarios de SAP implementar soluciones RFID, sin el costoso middleware y los esfuerzos de integración asociados.
AII v2.1 de SAP permite procesos de administración de la cadena de suministro (SCM) y de ejecución de la cadena de suministro (SCE) basados en RFID en toda la empresa. Zebra participó en la definición y desarrollo de los elementos de datos, protocolos y procesos de creación de etiquetas inteligentes dentro de AII v2.1 de SAP y actualmente ofrece las únicas impresoras/codificadoras RFID que interoperan directamente con dicha aplicación.
“La tecnología de impresión y codificación RFID de Zebra tiene una gran sinergia con RFID Auto-ID Infrastructure de SAP. Como pionero y líder en la identificación por radiofrecuencia (RFID), Zebra fue el socio de desarrollo ideal para llevar AII v2.1 al mercado”, afirmó Amar Singh, vicepresidente y gerente general de RFID Mundial de SAP. “Nuestras soluciones combinadas ayudarán a los minoristas y proveedores del gobierno a cumplir rápida y económicamente con las normas RFID que entrarán en vigencia en enero de 2005”.
Zebra fue el primer fabricante de impresoras/codificadoras en desarrollar y comercializar soluciones de código de barras basadas en XML y de impresión de etiquetas inteligentes RFID. Estas soluciones reducen la complejidad que implica la creación de etiquetas inteligentes en las aplicaciones de cadena de suministro empresariales. Los productos de Zebra de alto desempeño compatibles con AII v2.1 incluyen las impresoras R110Xi y R170Xi para Norteamérica. Zebra ha sido socio de software de SAP y proveedor de las soluciones de impresión certificadas por esa empresa durante los últimos seis años.
“Las inversiones de Zebra para desarrollar la tecnología y soluciones RFID abarcan más de una década”, agregó Stuart Itkin, vicepresidente de mercadotecnia de Zebra Technologies. “RFID permite el cambio de procesos que llevarán las operaciones de la cadena de suministro a un nuevo nivel de eficiencia. Al trabajar juntos, hemos creado una solución integrada de hardware y software para RFID que ofrece una mejor a los clientes de SAP y al mismo tiempo les permite desplegar soluciones RFID que cumplen con la normatividad de forma más rápida, sencilla y económica”.
Para mayor información sobre las soluciones RFID de Zebra que soportan SAP, visite www.zebra.com. Para mayor información sobre las soluciones SAP de Zebra, visite www.zebra.com/sap.