Soluciones para control de fronteras y visados de Gemalto en Interpol World 2015

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, demuestra en INTERPOL World 2015 cómo sus soluciones de gestión de fronteras y visados de última generación pueden permitir a las autoridades de inmigración administrar el enorme volumen de viajeros con mayor seguridad y eficiencia. 

Debido al masivo aumento en el número de viajeros en todo el mundo, los organismos gubernamentales y a cargo del cumplimiento de la ley deben enfrentar importantes desafíos a la hora de brindar seguridad a sus naciones. Los delitos transfronterizos siguen en aumento, mientras que los pasajeros exigen velocidad y conveniencia en los puestos de control de los países. Se requiere, por lo tanto, un enfoque coordinado que permita integrar los procesos de inmigración óptimos con tecnologías de vanguardia a fin de mejorar la seguridad mundial y evitar el robo de identidad.

Quienes visiten el stand de Gemalto en INTERPOL World 2015 experimentarán lo siguiente: 

·         La solución de gestión de fronteras Coesys Border Management: una solución integral, que incluye plataformas de servicio de alta disponibilidad, un software seguro y servicios en el sitio para facilitar la implementación de las políticas de inmigración. Permite a las autoridades procesar a los pasajeros entrantes y salientes en los puntos de entrada aéreos, terrestres y marítimos a través de la verificación automatizada de documentos. También les permite coordinar sus tareas con los organismos locales e internacionales en tiempo real y administrar en forma segura todos los documentos y procedimientos desde un puesto de control central.

·         El control de fronteras automatizado Coesys Automated Border Control: las puertas electrónicas (eGates) automatizadas, que combinan las últimas tecnologías en hardware para puertas electrónicas y software de control de fronteras para proporcionar permisos de inmigración acelerada. Es un sistema de verificación de dos etapas sumamente seguro que primero valida la autenticidad del pasaporte electrónico (ePassport) y, luego, realiza el reconocimiento facial o de huellas dactilares para determinar que la persona coincida con los datos almacenados en el pasaporte electrónico. 

 

·         Documentos de viaje electrónicos: los pasaportes electrónicos de Sealys conforme a la Organización de Aviación Civil Internacional (International Civil Aviation Organization, ICAO), que incluyen un microprocesador integrado que contiene información del viajero, como fotografía, datos y huellas dactilares. Estos pasaportes electrónicos cuentan con múltiples niveles de seguridad y permiten cruces sin inconvenientes en terminales manuales o automatizadas. Desde Corea hasta Suecia y desde Estados Unidos hasta Singapur, Gemalto es el socio de confianza para más de 30 programas de pasaportes electrónicos en todo el mundo.

·         La gestión de visados Coesys Visa Management: un conjunto completo de aplicaciones de servicio, que están diseñadas para gestionar correctamente la solicitud y la emisión de visas y permisos de residencia. Estas solicitudes se utilizan en las embajadas, consulados y otros lugares, como el visado en destino (“visa on arrival”).

Visite a Gemalto en el puesto L1-M33, nivel 1, del evento INTERPOL World de este año y descubra algunas de nuestras soluciones principales para los crecientes desafíos de seguridad fronteriza. 

Para obtener más información, visite https://www.interpol-world.com/