Soluciones Móviles de CTI y SAP

28 Oct 2004 en Software

CTI Móvil presentó, durante el transcurso del SAP BUSINESS FORUM ’04, sus soluciones de comunicaciones móviles que, junto a la SAP Solutions for Mobile Business, permite a las empresas conectarse con sus instalaciones, personal, clientes y proveedores para lograr procesos y transacciones más eficientes y rentables.
CTI Móvil pone a disposición del mercado corporativo Conexión Móvil, un servicio de transmisión de paquetes de datos a alta velocidad con tecnología GPRS (para transmitir a una velocidad de 40 kbps en todo el país) y EDGE (para transmitir a una velocidad de 120 kbps en las principales ciudades). Conexión Móvil permite navegar por Internet con banda ancha móvil desde una PDA, laptop o placa Wireless conectada a través de un CTI Móvil
La solución SAP Solutions for Mobile Business permite utilizar la familia mySAP Business Suite en dispositivos móviles. Los teléfonos celulares y demás dispositivos de mano se convierten en herramientas de negocio adicionales que pueden intercambiar información, automatizar el ingreso de datos y llevar a cabo un amplio rango de transacciones.
Las herramientas de comunicaciones móviles de CTI Móvil Empresas ofrecen la tecnología más moderna de transmisión de datos celular GSM con el soporte de una red que cubre todo el país. Gestión móvil de activos, aprovisionamiento móvil, gestión móvil de tiempos y viajes, gestión móvil de la cadena de abastecimiento e inteligencia móvil de negocios, son algunos de los servicios que pueden implementarse con CTI Móvil y SAP Solutions for Mobile Business.