Soluciones de EMC para clientes de SAP

20 Ene 2004 en Storage

La corporación EMC, empresa de almacenamiento y manejo de información, presentó dos nuevas Soluciones Probadas para usuarios de entorno SAP. Las mismas combinan Servicios Profesionales y tecnología de punta de EMC que ayudan a los usuarios a actualizar su software de SAP a la nueva versión existente,  incrementar su productividad, con el menor riesgo y tiempo posible.
El Acelerador de Replicaciones SAP de EMC (ARS) para Actualizaciones mejora la replicación de información crítica del negocio durante las actualizaciones de SAP R/3 a las nuevas versiones. De esta manera, los clientes SAP toman ventaja de este entorno mientras reducen riesgos, recursos y tiempo durante la actualización.
En tanto, el ARS para Productividad permite crear automáticamente copias de la información crítica que SAP genera, para análisis diarios, reportes, testeos y otras tareas de importancia.
El Acelerador de Replicacion para Actualizaciones SAP y el Acelerador de  Productividad SAP están diseñados para sistemas de almacenamiento de punta Symmetrix, y los dos utilizan toda la gama de software de EMC, incluidos EMC TimeFinder y PowerPath, a fin de asegurar la disponibilidad y protección de la información y de las estructuras subyacentes.
EMC y SAP tienen más de 4000 clientes en común. Entre las empresas que tienen aplicaciones críticas de negocios SAP y almacenamiento EMC en el Cono Sur se encuentran: Carrefour Argentina, Correo Argentino, Embotelladora Andina (Argentina), Entel PCS (Chile), Grupo ING (Chile), Lan Chile, Osde (Argentina), Ripley (Chile) y TIM Perú.