Soluciones anti-spyware de Trend Micro

4 Jul 2005 en Seguridad

Trend Argentina, representante de Trend Micro en nuestro país, anunció hoy el lanzamiento de tres nuevas soluciones exclusivas para detectar y eliminar el spyware y grayware evasivos, dirigidos a los usuarios domésticos, de la pequeña y mediana empresa y para clientes corporativos. Trend Micro ™ Anti-Spyware representa la primera oferta significativa resultado de la reciente adquisición de  InterMute, Inc., un líder desarrollador de productos anti-spyware, que ofrece protección inmediata contra los programas espía más insidiosos de la actualidad.

Los productos Anti-Spyware de Trend Micro incluyen CWShredder™, considerada una de las más eficientes soluciones contra el secuestrador de navegadores Cool Web Search y sus variantes, algunas de las cuales evitan la detección y eliminación a través de métodos muy diversos. Los centros de investigación y soporte global de Trend Micro proporcionan actualizaciones oportunas para estos productos para asegurar a los clientes que estarán protegidos contra las más recientes amenazas de spyware.

Soluciones Anti-Spyware de Trend Micro:

Trend Micro Anti-Spyware 3.0

Esta sencilla solución centralizada para PC de escritorio está diseñada para ambientes de consumidor final y las pequeñas oficinas domésticas. La nueva versión presenta una más ágil actualización de definiciones, reducción en el uso de memoria y la tecnología Trickle Scan™, que minimiza el uso de tiempo de procesador (CPU) sin sacrificar la eficiencia, mientras se realiza la revisión en el segundo plano. Trend Micro Anti Spyware monitorea activamente más de 150 puntos de debilidad en el sistema en pos de manifestaciones del spyware.

 

Trend Micro Anti-Spyware está ya disponible para ser descargado en línea y estará disponible a través de distribuidores en julio de este año. Esta versión será lanzada inicialmente en los Estados Unidos.

Trend Micro Anti Spyware para la Pequeña y Mediana Empresa Versión 3.0

Con numerosas funciones automatizadas, como la detección automática de computadoras sin protección, instalación silenciosa y actualizaciones oportunas, Trend Micro Anti-Spyware para la Pequeña y Mediana Empresa ofrece protección superior y facilidad de operación, a compañías con recursos limitados en tecnologías de la información. Transparente para el usuario final, los administradores pueden desplegar y manejar centralizadamente esta solución anti-spyware de manera remota, a través de una consola basada en Web, la cual ofrece visibilidad y control completo a lo largo de toda la organización.

Altamente flexible, esta solución anti-spyware permite a los negocios obtener una poderosa protección contra los programas espía, independientemente de sus inversiones previas en productos antivirus. Basado en una tecnología que ha sido preinstalada en más de 6 millones de computadoras de los más importantes fabricantes de PC’s, Trend Micro Anti-Spyware muestra una confiabilidad excepcional y completa compatibilidad con otros programas antivirus.

Trend Micro Anti-Spyware para la Pequeña y Mediana Empresa Versión 3.0 estará disponible hacia finales de Junio de 2005.

Trend Micro Anti-Spyware Enterprise Edition Versión 3.0.

Al mismo tiempo que ofrece muchas de las funcionalidades mencionadas, la Edición Empresarial está diseñada para satisfacer la demanda de organizaciones más grandes y complejas. Con mejores capacidades de flexibilidad para la administración y emisión de reportes, esta solución complementa la estrategia anti-spyware multicapas que fue anunciada con anterioridad, al ofrecer una opción de escritorios no integrados, para aquellos clientes que aún no estén preparados para reemplazar sus actuales programas antivirus para computadoras de escritorio.

Trend Micro Anti-Spyware Enterprise Edition Versión 3.0 estará disponible en el mercado a finales del mes de agosto de 2005.