Datamation de Argentina Cesa sus Actividades Definitivamente
14 febrero 2017
Symantec presentó su solución de protección integrada de filtrado de contenido, antispam y antivirus en una sola solución software para los gateways SMTP, denominada Symantec Mail Security para SMTP 5.0.
La combinación de tecnologías protege proactivamente contra las amenazas en el correo electrónico entrante y saliente en el punto más próximo de
entrada a la red, es decir, el gateway de correo electrónico de Internet.
Programado para salir al mercado en mayo, Symantec Mail Security para SMTP 5.0 es la integración definitiva de las tecnologías de Brightmail y Symantec en una solución unificada y es un componente clave del portafolio de las soluciones Symantec Enterprise Messaging Management.
Además, la solución mitiga amenazas emergentes como phishing y spyware con la protección antiestafa electrónica de Sender Policy Framework y Sender ID, y la inclusión del software espía y software publicitario en disposiciones de políticas antivirus combate la amenaza creciente de esos programas que usan vínculos en el correo electrónico para facilitar su instalación.
Las nuevas funcionalidades de filtrado de contenido simplifican el umplimiento de políticas de uso corporativo, así como de los requisitos jurídicos y reglamentarios. Los administradores pueden explorar expresiones corrientes y de palabras clave de más 200 tipos de archivos
adjuntos reconocidos, como los archivos ZIP, los ejecutables, el procesamiento, la hoja de cálculo y la presentación de formatos de archivos.
Symantec Mail Security para SMTP 5.0 también determina automáticamente el verdadero tipo de un archivo adjunto a través de la inspección física directa y no de la extensión o tipo de MIME, lo que impide que los remitentes evadan los filtros de los archivos adjuntos al renombrar la extensión de un archivo malicioso con una extensión comúnmente utilizada (por ejemplo, cambiar el archivo de .exe a .doc).
Con su tecnología Symantec Brightmail AntiSpam technology, Symantec Mail Security para SMTP 5.0 entrega a las empresas una defensa contra el correo basura en múltiples capas que emplea más de 20
tecnologías de filtrado, como las firmas de correo basura, la tecnología heurística, los filtros de reputación, la identificación del idioma y el método para identificar la información patentada con actualizaciones automáticas que ocurren cada 10 minutos.
La tecnología también permite a las organizaciones obtener altas tasas de detección del 95% al 99.9999% de precisión contra los falsos positivos
para que las compañías borren con seguridad el correo basura sin revisión. De otra parte, la nueva auditoria de mensajes gráficos permite a los administradores realizar rastreos avanzados en los múltiples exploradores de la red.
Los mensajes de correo electrónico se pueden buscar por asunto, fecha y periodo de tiempo, el remitente y destinatario, la disposición, el siguiente salto IP y más. El mensaje que rastrea la característica también ofrece un resumen instantáneo de la acción realizada en el mensaje y para obtener más información detallada, los administradores pueden fácilmente profundizar para tener una visión integral y organizada del flujo de mensajes a través del sistema.