Solución de software para Obras Sociales de MasterSoft

23 Jun 2009 en Aplicaciones

 

MasterSoft, compañía Argentina especializada en software de gestión, presentó a sus clientes su producto “MasterSoft Sistema de Gestión de Obras Sociales”, orientado a la administración de todos los procesos críticos que se realizan en una Obra Social.
MasterSoft Gestión de Obras Sociales es una solución informática integrada y moderna, que suma al reconocido ERP MasterSoft Gestión ( que ofrece contabilidad, finanzas, cuentas a pagar y cuentas a cobrar ) , módulos específicos integrados a la plataforma del ERP, que permiten dar una solución integral a la gestión de una Obra Social.
 
En la solución presentada para Obras Sociales, existen módulos para Administración de Beneficiarios y Empresas, Control de Recaudaciones y Fiscalización, Facturación a Adherentes y Liquidación a Terceros. Todos estos módulos tienen una fuerte integración al ERP, y a Organismos Gubernamentales (ANSES, AFIP, SSS).
Esta suite, se suma a las soluciones verticales que ofrece desde hace tiempo MasterSoft para Clínicas, Hospitales y  Centros de Salud (Sysmed) y su solución para empresas de Medicina Prepaga (MdPrepa). De este modo, cualquier Obra Social, independientemente de su modo de operación (con centros de salud propios, con servicios terciarizados, con contratos por cápita) puede encontrar una respuesta integral a sus necesidades.