Solución de Infor para administración de activos

19 Jul 2007 en Software

Infor, compañía de software empresarial, presentó la nueva versión EAM de la solución para la Administración de Activos Empresariales que incluye funcionalidad integrada específicamente para la administración de flotas, instalaciones y las industrias de manufactura. De esta manera Infor Datastream 7i ahora será conocido como Infor EAM Enterprise Edition.

El nuevo Configuration Manager de EAM Enterprise Edition permite a los clientes crear y almacenar sus propias configuraciones. El almacenamiento elimina las tareas administrativas de pasar de una configuración a otra y permite a las compañías desarrollar rápidamente escenarios de pruebas a capacitación a sistemas de producción.

“La Administración de Activos Empresariales, que durante mucho tiempo se vio desde una perspectiva horizontal, comienza a dirigirse a un enfoque vertical, conforme a que los clientes buscan modos para mejorar el desempeño operativo y su posicionamiento competitivo en cada industria específica”, mencionó Houghton LeRoy, analista senior de Software Empresarial de ARC Advisory Group. ”Para el segmento de las industrias verticales, los proveedores de EAM deben demostrar una profunda experiencia en la industria, así como fuertes capacidades técnicas que enfrenten las necesidades únicas de estos clientes”.

Las soluciones Infor EAM permiten a los clientes mantener, administrar y mejorar el desempeño de la infraestructura de activos de capital, incluyendo el equipo de fabricación, las flotas y las instalaciones. La solución combina la funcionalidad de la administración de activos y reportes con análisis, lo que genera una poderosa plataforma para optimizar el rendimiento de los activos de la empresa. Las soluciones EAM de Infor van más allá de la administración tradicional de activos, al proveer información que ayuda a identificar tendencias clave, predecir problemas de desempeño y ayuda a tomar decisiones a futuro para facilitar cada acción.