Datamation de Argentina Cesa sus Actividades Definitivamente
14 febrero 2017
MacroSeguridad Latino América, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció que se encuentra disponible en Argentina la nueva solución ePass 2000 FT1 Token USB, para autenticación robusta de usuarios a través de 2 factores y portabilidad de certificados, que cumple con los rigurosos estándares requeridos a nivel mundial.
El ePass2000, es un dispositivo robusto que le otorga al usuario la movilidad necesaria para llevar su identidad digital (certificado digital, passwords y claves) a donde lo desee y también le facilita una herramienta de seguridad para poder ganar acceso VPNs o ingresar a la estación de trabajo, firmar correo electrónico (compatible con los sistemas reconocidos hoy en día), firmar y/o encriptar documentos digitalizados entre otras acciones.
ePass2000 Token USB se provee con una capacidad de memoria de 32 kb y es un producto que está certificado por Microsoft, CheckPoint y Entrust entre otras empresas líderes del sector. ePass 2000 Token USB tiene una certificación FIPS 140-2 Level 2 en su chip STARCOS 2.4. La ventaja diferencial que ofrece ePass2000 sobre sus competidores, es que no tiene costos de licenciamiento (licencia Perpetua) y ofrece actualizaciones de software sin ningún tipo de cargo.
MacroSeguridad Latino América ha realizado un gran esfuerzo junto con la empresa Feitian para llevar todas las interfaces y herramientas del usuario no solo al castellano, sino que también la oficina de MacroSeguridad Brasil se encargó de traducir las herramientas de administración al portugués. Este acción demuestra el compromiso asumido para con los clientes, siendo la primer empresa a nivel mundial en proveer una solución de Tokens USB de estas características como lo es ePass.