Software para migración entre versiones de Autodesk

10 Nov 2005 en Software

Autodesk ofrece a usuarios de DWG nuevas herramientas gratuitas: DWG TrueView para ver archivos DWG, y DWG TrueConvert para traducir archivos DWG entre versiones más nuevas y más antiguas. DWG TrueView y DWG TrueConvert están disponibles para descargarse gratuitamente del sitio web de la compañía.

La investigación que Autodesk ha hecho sobre los clientes muestra que hasta 85 por ciento de los usuarios de AutoCAD comparten con frecuencia archivos DWG con sus contrapartes de diseño. DGW TrueView y DWG TrueConvert ayudan a los clientes a comunicarse y administrar mejor los datos CAD, con más opciones para compartir la versión y formato de los archivos mejor adaptados a la situación. El software DWG TrueView le permite a los usuarios ver, trazar, imprimir y publicar en archivos DWG. El software DWG TrueConvert actualiza el Autodesk Batch Drawing Converter y ofrece herramientas de conversión para que los archivos DWG sean traducidos de una versión a otra.

Ahora DWG TrueConvert permite la compatibilidad con versiones anteriores y futuras de archivos DWG: puede convertir grupos de archivos del formato de la versión más reciente (2004) a los formatos R14 o 2000 DWG, y de la versión AutoCAD versión 2 a la versión más reciente. Debido a que DWG TrueConvert no requiere que los usuarios tengan la versión más reciente de AutoCAD.