Software Legal Designa sus Nuevas Autoridades

4 Nov 2004 en Software

Software Legal Argentina, institución sin fines de lucro que busca proteger a la industria de software a través de la educación sobre los beneficios del software original, anunció la elección de sus nuevas autoridades, realizada recientemente durante su asamblea anual de socios.

La nueva Comisión Directiva estará a cargo de SLA por un período de dos años y está conformada por los siguientes miembros:

Presidente: Martín Moreno, quien también se desempeña como Gerente General de la empresa Autodesk para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Vicepresidente: Eduardo Goyhman, Presidente de Edusoft, compañía argentina dedicada a la distribución de software educativos y de juegos.

Secretaria: María Sol Gatti, Responsable Comercial para Symantec Argentina.

Tesorera: Carola Rubia, Gerente de Políticas de Licenciamiento de Microsoft.

Fiscalizador: Daniel Tovillas, Presidente de Borland Argentina.

Fiscalizador Suplente: Ciro Bortolotti, Gerente Comercial de Teg Solutions.

Asimismo, Marcela Monteros ha sido designada como responsable de la Gerencia General de Software Legal, habiéndose desempeñado desde 2002 como directora ejecutiva. Marcela será responsable de la planificación estratégica y supervisión de las actividades y campañas de la organización, así como también de la administración de los recursos humanos y financieros.
Software Legal define así su nueva estructura organizacional para continuar trabajando en pos de la protección de la propiedad intelectual a través de la educación junto a las empresas, el gobierno y la sociedad con el fin de afianzar la seguridad de los sistemas de informática y de los usuarios.

Acerca de SLA

Software Legal Argentina (www.softwarelegal.org.ar) es una institución sin fines de lucro que protege y educa en torno a la defensa del derecho de propiedad intelectual de los creadores/desarrolladores de software, motor de crecimiento de la industria tecnológica de un país, promueve la seguridad de los usuarios y trabaja con las empresas, el gobierno y la sociedad en general. Los socios que integran a Software Legal incluyen tanto empresas nacionales como internacionales, entre los que se destacan Calipso, Edusoft y ProRM Argentina, así como Adobe, Autodesk, Bentley, Macromedia, Microsoft, Symantec, Panda Software y Veritas, entre otros.