Software América presentó su versión “2005”

8 Jun 2005 en Software

Software América, empresa argentina dedicada al desarrollo e implementación de soluciones integradas de gestión, anunció el lanzamiento de su nueva versión “América 2005”, cumpliendo con uno de los principales objetivos de la Compañía para el presente año.

El desarrollo, realizado bajo estrictos estándares de calidad por su plantel de profesionales, demandó aproximadamente 2500 hs Hombre de investigación y Desarrollo  y una inversión cercana a los 100 mil pesos. Cabe destacar que con esta nueva versión la compañía para 2005 espera obtener ingresos por $2.1 millones, lo que implicará un crecimiento anual del 30%.

Adicionalmente se incorporan nuevas funcionalidades para la gestión de las áreas comerciales y de Business Inteligence, que complementan a los actuales módulos en los Ciclos de Administración, Stock, Logística, Producción y Ventas.

Según Romina Bisci, a cargo del área de Desarrollo de Producto,  esta versión incluye una interfaz grafica totalmente renovada e intuitiva, que permitirá la rápida adaptación de los nuevos usuarios al sistema.

Acerca de Software América: Empresa argentina que desarrolla e implementa Soluciones Integradas de Software para negocios. Inició sus  actividades en 1992 como una división de Seta Sistemas S.A. Por entonces, lanzó al mercado el primer software de gestión corporativa en ambiente cliente servidor. Sus productos cuentan con módulos totalmente integrados, parametrizables y adaptables a las necesidades de cada compañía.