Software AG presenta su herramienta de administración SOA, webMethods Insight

1 Oct 2008 en Software

Software AG, empresa de soluciones y servicios de infraestructura de TI, anunció la disponibilidad de webMethods Insight, una nueva solución para la dirección operativa de ambientes SOA heterogéneos.
El lanzamiento se basa en una nueva sociedad estratégica OEM con la línea de productos de administración SOA de clase empresarial de Progress Software for the Actional®. WebMethods Insight otorga a las empresas una solución probada, de excelencia, para el monitoreo, aplicación de políticas y provisión de servicios operativos.
En profunda integración con CentraSite™, webMethods Insight, una solución de máximo nivel para la gestión de Arquitectura Orientada al Servicio que Software AG pone a disposición, ayuda a los usuarios a optimizar el desempeño del servicio en todo el ciclo de vida de SOA.
 
“Con la adopción empresarial de SOA avanzando cada vez más hacia implementaciones críticas en las compañías, los arquitectos y dueños de la aplicación requieren mucha mayor transparencia y responsabilidad sobre sus ambientes SOA distribuidos y heterogéneos. WebMethods Insight responde a estas necesidades como un medio para ayudar a las empresas a cumplir consistentemente las expectativas de confiabilidad, desempeño y disponibilidad de los consumidores de su servicio”, destacó el doctor Peter Kürpick, CPO (Chief Product Officer) y miembro de la Junta Directiva de Software AG.