Softline ingresa a la “Comunidad de socios globales administrados de Microsoft”

9 May 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires, mayo de 2014.- Softline anunció su incorporación a la “Comunidad de socios globales administrados de Microsoft” lo que permite a la compañía ofrecer Soluciones de Licenciamiento LSP (anteriormente denominada LAR) de una manera más activa y eficiente a escala mundial y ampliar sus competencias relacionadas con las ventas de productos y soluciones de Microsoft.

Convertirse en un socio mundial y continuar con la obtención de resultados de alta calidad para los clientes globales como Microsoft es una parte importante del negocio de Softline en los países donde tiene presencia. Softline tiene veintiun años de experiencia en la implementación de las soluciones desarrolladas por Microsoft y abarca prácticamente todos los campos de desarrollo de tecnologías de la información.

Con el fin de lograr los máximos beneficios con las aplicaciones de Microsoft, especialistas y expertos certificados de Softline ofrecen a las empresas una gama completa de servicios de TI, desde la concesión de licencias de programas de ventas hasta la ejecución de proyectos complejos, basados ​​en proyectos de la reconocida marca.

En la actualidad, la compañía ha implementado con éxito más de 800 proyectos y ha adquirido gran experiencia en el desarrollo de soluciones que tengan en cuenta las características específicas de la industria del cliente. Como resultado de muchos años de colaboración con empresas del sector privado y las autoridades estatales, la compañía cuenta con experiencia considerable en la adaptación de las tecnologías de Microsoft y, hoy en día, cada cliente puede adquirir una solución completa para los requerimientos de su negocio.

Softline ofrece los siguientes tipos de soluciones basadas en productos Microsoft:

• Soluciones de movilidad Microsoft

• Desarrollo de la nube privada y virtualización

• Nube pública y dispositivos móviles

• Correo Corporativo y comunicaciones unificadas

• Gestión de infraestructura, vigilancia y protección de datos

• Gestión de recursos

• Análisis de gestión de informes

• Flujo de trabajo de documentos electrónicos y soluciones de portal

• Gestión de proyectos