Softline designa Nuevo Gerente General para liderar la estrategia de expansión en Argentina

24 Jun 2013 en Las Agencias Informan

Ciudad de Buenos Aires, 19 de junio de 2013.- Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI, anunció el nombramiento de Jorge Saladino como nuevo Gerente General.

El ejecutivo, quien posee 35 años de experiencia en el mundo empresarial, construyó una importante carrera ocupando diferentes posiciones en IBM y en otras compañías. Con una sólida vocación orientada a generar nuevas oportunidades de negocio, Saladino tendrá a cargo la gerencia general de Softline Argentina.

“Debido a la etapa de expansión que atraviesa la compañía, confiamos en una persona como Jorge ya que estamos convencidos de que aportará toda su experiencia en gestionar los negocios actuales y en generar nuevas oportunidades en el país”, consideró Richard Poore, Director de Mercados Emergentes de Softline International.

“Personalmente, es un orgullo tomar el desafío de liderar la estrategia de expansión que Softline tiene para la Argentina. Me incorporo en un momento en el cual la empresa está creciendo a nivel local y regional, lo cual implica una excelente oportunidad para profundizar el modelo de negocios aportando valor agregado a nuestros clientes”, sostuvo Saladino.

Acerca de Softline International

Softline International, fundada en 1993, es una empresa Rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de servicios de TI.

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes, a través de sus equipos de Pre-venta, Comercial y Servicios de Consultoría y Soporte, pilares sobre los cuales garantiza la elección, la mejor forma de adquisición, y la puesta en funcionamiento y mantenimiento de la tecnología más adecuada a las necesidades puntales de cada cliente, basados en las mejores prácticas como SAM (Software Asset Management), ISO 19770-1, etc. Tanto on Premise (en las oficinas propias del cliente) como en la nube (Cloud Computing)

Softline es proveedor líder de más de 3.000 fabricantes de software.
Cuenta con la certificación y el más alto estatus de asociación de los principales fabricantes del mundo: Microsoft Gold Partner Certified, Platinum Partner de Symantec, Citrix Solution Advisor Platino, Enterprise Partner de VMware, McAfee élite Solution Provider Partner, Kaspersky Lab Gold Partner, ESET Premier Partner, socio de platino de Corel, Adobe Gold Solution Partner, Gold Partner de Autodesk, ABBY y muchos otros.

Softline cuenta con oficinas en 68 ciudades de 25 países como Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Tayikistán, Azerbaiyán, Turkmenistán, Armenia, Moldavia, Georgia, Mongolia, Turquía, Venezuela, Vietnam, Rumania, Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Costa Rica y Chile.