Snoop Consulting e IBM en acuerdo para comercializar software

24 Jul 2005 en Management

IBM Argentina y Snoop Consulting anunciaron un acuerdo mediante el cual desarrollarán acciones conjuntas para que sus clientes puedan beneficiarse con soluciones que incluyan productos de IBM.

Esta nueva alianza permite a Snoop ampliar la disponibilidad de opciones tecnológicas para brindar a sus clientes las mejores soluciones para cada necesidad, haciendo foco en temas vinculados a integración de aplicaciones y al desarrollo y gestión de proyectos. En este sentido, Snoop incluirá inicialmente en su portafolio la línea de productos de software IBM  Rational y WebSphere.

IBM Rational es una plataforma de productos y metodología que cubre el ciclo completo de desarrollo del software, incluyendo la toma de requerimientos, administración de cambios y versiones, modelado y desarrollo de aplicaciones, aseguramiento de calidad y gestión de proyectos.

WebSphere, en tanto, es la plataforma de software líder para la integración de procesos de negocios y personas. Por otro lado, facilita la integración de aplicaciones entre sí, como así también la automatización de procesos de negocios en un ambiente on demand.

“El mercado cada vez más competitivo exige que las empresas dediquen sus esfuerzos a crear nuevas soluciones de negocio que los diferencien de su competencia. Para esto es indispensable que su plataforma tecnológica esté integrada y su portafolio de proyectos esté bajo control. Los productos de IBM facilitarán este objetivo y permitirán que los clientes se enfoquen en resolver problemas que mejoren su posición” comentó Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting.

IBM seleccionó a Snoop por ser una de las empresas líderes del mercado argentino en desarrollo de aplicaciones J2EE e integración que junto con la versatilidad y confiabilidad de las herramientas IBM WebSphere, consolida el posicionamiento de esta línea de productos en el mercado. El alto nivel de profesionalidad de gestión de proyectos de Snoop y el conocimiento de los beneficios que tienen productos como Rational facilitará el trabajo con los clientes. Actualmente, junto con el apoyo de IBM, Snoop esta capacitando y certificando a su personal en el manejo de estas soluciones.

“La alianza va a permitir que los clientes maximicen el valor aportado por nuestra Tecnología a su negocio mediante el apoyo consultivo que brindará Snoop”, afirmó Alfredo Sabelli, responsable de nuevos negocios de Software de IBM Argentina.

Acerca de Snoop Consulting
Snoop Consulting es una empresa argentina especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de la información.  Snoop se destaca por facilitar la transferencia de tecnología, de conocimientos y de habilidades para obtener máximas ventajas de la aplicación temprana de las nuevas tecnologías de información, con concreción de valor en tiempos adecuados.