Snoop Consultin distribuirá software de Infor Business Solutions

26 Dic 2006 en Software

Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de información, anunció que concretó un acuerdo con la empresa de software española Infor Business Solutions, líder en soluciones para empresas industriales.
 
A partir de esta alianza, Snoop Consulting se convierte en el distribuidor de valor agregado de Infor Business Solutions para Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.
 
El presidente y CEO de Snoop Consulting, Gustavo Guaragna, explicó que el objetivo de la alianza es complementar los servicios que la compañía ofrece con las soluciones de Infor Business Solutions. Guaragna destacó además que Snoop no se concentrará únicamente en la venta directa sino también en el desarrollo y generación de una red de canales desde los cuales se comercializarán los productos de la empresa española en la región.
El ejecutivo agregó que al ya reconocido liderazgo de las soluciones de software para la empresa industrial de Infor Business Solutions, Snoop Consulting aportará su experiencia en integración de aplicaciones, conocimiento de la tecnología y en la gestión y ejecución de proyectos. “Son tres pilares que hacen de Snoop un buen socio de negocio para la solución de Infor Business Solutions”, destacó Guaragna.